PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Creando las ciudades del futuro

Todas la ciudades del mundo se enfrentan al mismo desafío: cómo crecer de un modo sostenible. El transporte público desarrolla un papel fundamental en este sentido y nuestro objetivo es convertirnos en líder mundial en soluciones de transporte sostenibles.

Con la protección del medio ambiente de Volvo

Con la protección del medio ambiente de Volvo

La protección medioambiental es un valor esencial de Volvo. Pero para nosotros no es solo una cuestión de purificar el aire. Se trata del uso responsable de los recursos y de las estrategias para desarrollar una infraestructura respetuosa con el medio ambiente y económica. En última instancia, que nos permita ofrecer soluciones de transporte limpias, silenciosas y eficientes que brinden posibilidades totalmente nuevas para el desarrollo de una ciudad moderna.

El futuro es eléctrico

El futuro es eléctrico

En Volvo Buses, nos esforzamos por desarrollar sistemas de transporte público sin ruidos, CO2 y otras emisiones. Creemos que es nuestra responsabilidad acelerar la transición que convertirá a la electricidad en la principal fuente de energía para el transporte público urbano. Actualmente estamos a la vanguardia en soluciones de electromovilidad, permitiendo nuevos conceptos para planificación y crecimiento urbano sostenibles.

Autobuses híbridos y eléctricos pioneros

Autobuses híbridos y eléctricos pioneros

Nuestros vehículos electrificados demuestran nuestra posición de vanguardia en soluciones de electromovilidad. Volvo Buses ya ha entregado más de 2200 autobuses híbridos en todo el mundo. Nuestros híbridos con enchufe funcionan en varias ciudades europeas y nuestros autobuses totalmente eléctricos se están abriendo camino en diversos mercados.

Imagine una ciudad sin el ruido del tráfico

Imagine una ciudad sin el ruido del tráfico

Vea el vídeo de lanzamiento

TECNOLOGÍAS MEDIOAMBIENTALES

Volvo es líder mundial en electromovilidad, con más de 2200 autobuses híbridos e híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo. El uso de la electricidad en vez de combustibles fósiles proporciona efectos positivos inmediatos y a largo plazo sobre el medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

Tecnología híbrida en paralelo

Tecnología híbrida en paralelo

La tecnología híbrida en paralelo exclusiva de Volvo no solo ahorra combustible y reduce las emisiones, como también se beneficia de que el motor no está al ralentí en las paradas de autobús y de un arranque silencioso en modo eléctrico.

Carga eficiente

Carga eficiente

En el Volvo 7900 Eléctrico, la carga rápida y completamente automática en las paradas mantendrá un alto nivel de productividad y le ayudará a cumplir sus horarios.

Vea cómo funciona (YouTube)
I-Coaching

I-Coaching

I-Coaching le ayuda a conducir con mayor eficiencia de combustible. Le ofrece información inmediata sobre parámetros tales como exceso de revoluciones, ralentí excesivo y sobrevelocidad.

Seguridad

Seguridad

Llegue de forma segura con Volvo

Seguridad de Volvo
Calidad

CALIDAD

Número uno en satisfacción del cliente

Calidad