CALIDAD

CALIDAD

Número uno en satisfacción del cliente

Sabemos que el rendimiento de su negocio depende de la calidad de los productos y servicios que proporcionamos. Por esta razón la calidad es un valor fundamental de Volvo y está muy arraigada en nuestra historia.

Más que una promesa

Más que una promesa

La calidad no solo refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer más tiempo de actividad y durabilidad. La calidad de primer nivel va más allá y afecta a todos los aspectos de nuestro negocio, desde el desarrollo y la fabricación hasta nuestros productos, servicios y asistencia al cliente. En cada etapa, nuestro objetivo claro es el cliente y nos esforzamos por superar siempre sus expectativas.

Calidad de primer nivel en cada detalle

Calidad de primer nivel en cada detalle

Nuestra promesa de calidad y el enfoque en el cliente obedecen a una cultura de Volvo forjada sobre el compromiso y la participación de todos. Se trata de una cultura en constante progreso e innovación, que contribuye a garantizar la máxima calidad en cada detalle y que nos lleva paso a paso hacia nuestro objetivo de ser número uno en satisfacción del cliente.

SUPERANDO LOS LÍMITES EN HÄLLERED

En la pista de pruebas de Volvo de Hällered en el sudoeste de Suecia, ponemos a prueba nuestros autobuses en las condiciones más exigentes. Es una parte clave de nuestro trabajo de desarrollo para garantizar la calidad, la fiabilidad y la seguridad que llevan todos los productos de Volvo Buses.

SUPERANDO LOS LÍMITES EN HÄLLERED

Circuitos para cada situación

En el centro de ensayos hay 15 circuitos de prueba distintos donde se ensayan todas las condiciones a las que se pueden enfrentar los autobuses y autocares de Volvo durante su vida útil. Ensayos extremos del chasis y los componentes en calzadas con superficies exigentes, conducción a gran velocidad, curvas cerradas, carreteras resbaladizas y, sobre todo, conducción segura que permiten probar nuestros avanzados sistemas de seguridad hasta el límite.

Pruebas de vuelco a escala real

Además de las simulaciones realistas por ordenador, los ensayos a escala real son una herramienta importante en nuestra evaluación de calidad y trabajo de seguridad. Por ejemplo, la prueba de vuelco R66 que realizamos para evaluar la resistencia del techo y para comprobar cómo funcionan los cinturones de seguridad de tres puntos en una accidente donde el conductor se sale de la carretera y vuelca.

Seguridad

Seguridad

Llegue de forma segura con Volvo

Seguridad de Volvo
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Creando las ciudades del futuro

Protección del medio ambiente