Lo que hacemos

Lo que hacemos

A la vanguardia en soluciones de transporte sostenibles

Volvo Buses es una de las principales marcas de autobuses y autocares del mundo, presente en más de 140 países. Nos impulsa la pasión de contribuir a crear las ciudades del futuro, libres de atascos, emisiones y ruido. Nuestro objetivo es ayudar a los transportistas y a las comunidades a ofrecer un transporte seguro, limpio y eficiente para las personas, de camino al trabajo, alrededor de la ciudad o cruzando el continente. Lo hacemos esforzándonos por ser el proveedor definitivo de soluciones de transporte sostenibles.

Seguridad

Para nosotros, la seguridad siempre es lo primero. Es un valor fundamental para Volvo y forma parte de nuestra esencia. Y nuestro objetivo es claro: Cero accidentes con productos del Grupo Volvo.

Seguridad > 

Protección del medio ambiente

Otro valor fundamental es la protección medioambiental. Nuestro objetivo global consiste en convertirse en líder mundial de soluciones de transporte sostenibles. Ya estamos a la vanguardia en soluciones de
electromovilidad pioneras.

Protección del medio ambiente >

Calidad

Nuestro tercer valor fundamental es la calidad. Por tanto, todo lo que hacemos está impregnado una calidad a ultranza. Desde nuestra innovaciones, productos y servicios pioneros a la implementación de soluciones urbanas completas.

Calidad > 

Lo que hacemos

Innovando el futuro

Cuando miramos hacia delante, vemos un mundo que cambia rápidamente, que se enfrenta a retos crecientes relacionados con la urbanización, la polución, el ruido y la congestión. Pero en Volvo también vemos oportunidades y soluciones. Con nuestro objetivo en innovación, seguridad y en tecnologías de ahorro energético, sabemos que Volvo puede influir en el desarrollo global. Con un transporte silencioso, más limpio y más seguro, nos esforzamos por hacer realidad nuestra promesa de marca: Driving Quality of Life.

Puntos básicos sobre nosotros

  • Uno de los mayores fabricantes de autobuses y autocares del mundo
  • Produce anualmente más de 10.000 vehículos
  • Soluciones de electromovilidad pioneras
  • Activo en más de 140 países en todo el mundo
  • Más de 7.000 empleados dedicados
  • Parte del Grupo Volvo, uno de los fabricantes líderes en el mundo de vehículos comerciales de gran tonelaje
Historia

Historia

UNA HISTORIA DE VANGUARDIA

Historia
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto