posventa

Respaldamos su negocio 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año

Cuando invierte en un autobús Volvo, invierte en un negocio sólido. Con nuestro soporte posventa puede contar con una gama de productos y servicios diseñados para maximizar el tiempo de actividad, reducir el coste del ciclo de vida y garantizar la rentabilidad a largo plazo.
RED DE SERVICIO

RED DE SERVICIO

Una red de servicio global en la que confiar

A donde quiera que vaya, nuestra red global de talleres y centros de servicio le ofrecerán asistencia y servicios personales para garantizar un negocio sin complicaciones.

Red de servicio
SERVICIO GENUINO VOLVO

SERVICIO GENUINO VOLVO

Mantenga su autobús a pleno rendimiento

Con el Servicio Genuino Volvo sabe que su autobús siempre tiene el mejor mantenimiento posible para garantizar el rendimiento global, maximizar el tiempo de actividad y reducir el coste del ciclo de vida.

Servicio Genuino Volvo
RECAMBIOS GENUINOS VOLVO

RECAMBIOS GENUINOS VOLVO

Disfrute de la diferencia genuina

A la hora de sustituir los recambios, asegúrese de instalar Recambios Genuinos Volvo. Se han diseñado y probado cuidadosamente para que funcionen de forma conjunta en un sistema sofisticado: su autobús.

Recambios Genuinos Volvo
RECAMBIOS DE INTERCAMBIO GENUINOS VOLVO

RECAMBIOS DE INTERCAMBIO GENUINOS VOLVO

Calidad de confianza a buen precio

Recambios de Intercambio Genuinos Volvo: un sistema que ofrece una amplia gama de piezas de Volvo reacondicionadas, desde motores, hasta componentes individuales.

Recambios de Intercambio Genuinos Volvo

SERVICIOS

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a su lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para toda Europa que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service