Oferta Seguridad

Campaña de Seguridad Buses 2017

Tranquilidad para su negocio y sus pasajeros

Al confiar en Volvo Buses, usted ha apostado por uno de nuestros valores fundamentales, la seguridad. Nuestro objetivo es que ninguno de nuestros vehículos esté involucrado en un accidente. Trabajamos para su seguridad.

Oferta Especial Seguridad

Es vital para usted poder confiar en el funcionamiento seguro y en la protección de su autobús, sobre todo, cuando se enfrenta a diario a los desafíos de la carretera.

Por ello le ofrecemos la Campaña de Seguridad Buses 2017 que le ayudará a mejorar su rentabilidad y asegurar la tranquilidad de su negocio y de sus pasajeros.

Nuestros profesionales cualificados Volvo realizarán una revisión gratuita donde se comprobarán más de 50 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad de su vehículo, como son: los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de la suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

Cuidamos de la seguridad de su negocio

Cuidamos de la seguridad de su negocio y de sus pasajeros

Si alguno de los elementos revisados necesita ser sustituido*, podrá beneficiarse de un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo, tales como: compresor de aire, rótulas, amortiguadores, fuelles de suspensión, baterías, pastillas, discos, forros y tambores de freno.

Consulte a su concesionario o taller autorizado Volvo para obtener más información sobre el listado de piezas seleccionadas para esta oferta.

*Sustitución a realizar hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado Volvo. Campaña válida desde el 1 de julio de 2017 hasta el 15 de enero de 2018.

20% descuento en piezas seleccionadas

20% descuento en piezas seleccionadas

Le ofrecemos un descuento del 20%* en piezas seleccionadas de los sistemas revisados, en el caso de que al realizar la revisión se recomiende su sustitución. Piezas como por ejemplo baterías, alternadores, motores de arranque, discos y pastillas de freno, amortiguadores, etc.

* Sustitución a realizar hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado. Consulte con su concesionario o taller autorizado Volvo el detalle de las piezas con descuento.