nuestra oferta

Mantenga a su cliente satisfecho

Volvo ofrece soluciones completas para transporte urbano e interurbano, así como para recorridos de larga distancia y chárter. La oferta incluye, además de nuestros vehículos, una completa gama de servicios de valor añadido, desde financiación a mantenimiento, informes en línea y reacondicionamiento. Con Volvo como colaborador puede garantizar su productividad, además de la satisfacción de sus pasajeros.
Autobuses

Autobuses

Soluciones para su ciudad

Un transporte público eficiente es clave para el crecimiento sostenible de la ciudad y para la mejora de la salud pública. Volvo ofrece los vehículos, los servicios y la infraestructura que necesita para conseguir un cambio positivo real. El futuro ya está aquí.

Autobuses
CHASIS

Chasis

Plataformas sólidas para empresas rentables

Volvo ha estado en la vanguardia de la fabricación de vehículos eficientes y de confianza durante casi un siglo. Nuestra tecnología de chasis combina a la perfección experiencia, innovación y productividad integrada.

Chasis
Servicios

Servicios

Volvo Buses a su servicio

Con Volvo como colaborador encontrará nuevas formas de mejorar su empresa. Con nuestros servicios de valor se eliminan el riesgo y las dudas en su trabajo diario. Invierta en tiempo de actividad y en la satisfacción de los pasajeros.

Servicios
Rueda motriz de Volvo

¿Busca vehículos de segunda mano?

Ir al buscador de autobuses y autocares usados