Con híbridos eléctricos de Volvo la ciudad puede comenzar una nueva era de transporte público. El nivel de servicio mejorado y el acceso a áreas que anteriormente estaban fuera del límite, son solo algunos ejemplos de las ventajas para la población urbana.

Ahorro de energía

Un Volvo 7900 Híbrido Eléctrico reduce el consumo de combustible diésel en un 75 % en promedio. El resto de la energía necesaria procede de la recuperación de energía y de la carga en los terminales. El ahorro energético total es del 60 %.

El silencio es oro

El ruido esta cobrando importancia rápidamente en la agenda urbana y genera importantes costes para la sociedad. Los híbridos eléctricos funcionan en modo eléctrico en un 70 % de la ruta en promedio. Una diferencia audible.

Deje respirar a la ciudad

El Volvo 7900 Híbrido Eléctrico genera cero emisiones en modo eléctrico. Esto permite el funcionamiento en áreas sensibles e incluso en terminales en interiores. Por no mencionar los efectos sobre la salud a largo plazo.

Una nueva experiencia de transporte

A bordo de un Volvo 7900 Híbrido Eléctrico puede escuchar a su interlocutor a un tono de voz normal, escuchar música sin el volumen a tope o simplemente disfrutar de un trayecto silencioso. Todo un placer para el pasajero.

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Imagine una ciudad sin el ruido del tráfico

Vea el vídeo de lanzamiento
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Características

Tecnología probada

Tecnología probada

La línea motriz híbrida eléctrica de Volvo constituye una ampliación de la línea motriz ya probada y utilizada en el Volvo 7900 Híbrido. La diferencia radica en un motor eléctrico más potente, un mayor almacenamiento de energía y el equipamiento necesario para la carga rápida en parada.

Se carga en seis minutos

Se carga en seis minutos

La interfaz de carga está situada en el techo del autobús. Todas las partes móviles para la interfaz de carga se encuentran en la columna para minimizar la necesidad de mantenimiento adicional del vehículo. El tiempo de carga típico es de seis minutos y normalmente transcurre en las paradas finales del autobús.

Conducción confortable

Conducción confortable

La tracción silenciosa y suave en modo eléctrico permite una conducción segura y cómoda. El volante, el salpicadero y el asiento son totalmente ajustables, por lo que resulta sencillo encontrar la posición de conducción ideal.

La mejor selección de materiales

La mejor selección de materiales

La estructura de la carrocería y del techo están fabricados con aluminio, que se puede reciclar hasta un 90 %. Este concepto disminuye el peso y reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Flexibilidad

Flexibilidad

El Volvo 7900 Híbrido Eléctrico ofrece una gran flexibilidad. La carga rápida en las paradas finales mantendrá un alto nivel de productividad y le ayudará a cumplir sus horarios. Además, funciona como autobús eléctrico en determinadas áreas y como vehículo híbrido en cualquier carretera.

Puertas eléctricas

Puertas eléctricas

Las puertas con accionamiento eléctrico no solo son más ágiles y más fiables, reducen el consumo de combustible en un evidente 2 %.

ELECTROMOVILIDAD

ELECTROMOVILIDAD

El futuro es eléctrico

Electromovilidad

Servicios

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching

DESCARGAR

Obtener más información

Las principales ventajas del Volvo 7900 Híbrido Eléctrico se entienden con facilidad. A continuación hay algunos enlaces para obtener información adicional sobre funcionalidades, datos y cifras.
Volvo Eléctrico Híbrido en Hamburgo

Volvo Eléctrico Híbrido en Hamburgo

Volvo Buses: Volvo Eléctrico Híbrido en Hamburgo

Otros autobuses

Volvo 7900 Híbrido
Volvo 7900 Híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo 7900 Eléctrico
Volvo 7900 Eléctrico

Llega donde la gente quiere ir.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto