El nuevo Volvo 7900 Eléctrico es mucho más que un autobús eléctrico. Es una herramienta que le ofrece nuevas posibilidades para desarrollar su transporte público y toda su ciudad. El nuevo Volvo 7900 Eléctrico puede circular, literalmente, por todos sitios. Este vehículo, silencioso, limpio y sin emisiones de gases, podrá llegar hasta los lugares a los que la gente realmente desee ir.

Llega donde la gente quiere ir

El motor eléctrico permite circular por lugares por los que, hasta ahora, era imposible ir en autobús. En espacios interiores o en áreas sensibles, durante el día o por la noche. El transporte público puede volverse aún más público.

Una solución completa. Una oferta integral.

El Volvo 7900 Eléctrico se ofrece como solución completa que le brinda la capacidad que necesita, a un coste especificado por kilómetro. Rentable, disponibilidad garantizada y con un riesgo reducido.

El coste del ruido, ¿puede permitírselo?

La lucha contra el ruido que amenaza a la salud se tiene que realizar en muchos frentes. La introducción de autobuses eléctricos también permitirá ahorrar mucho dinero. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo.

Acceda a la zona de cero emisiones

Hay calles por las que debe tener más cuidado y conducir más despacio. Nuestro sistema de Gestión de zonas de Volvo constituye la ayuda perfecta para el conductor.

Volvo 7900 Eléctrico

Imagínese las posibilidades

Ver el vídeo

Si se comparan los niveles de ruido con los autobuses antiguos, la diferencia es notable.

Kristina Book

Conductora, línea 55 de Gotemburgo

Volvo 7900 Eléctrico

     

Características

Una solución completa

Una solución completa

La introducción del Volvo 7900 Eléctrico supondrá una gran tranquilidad. Para mantener el tiempo de actividad y reducir al mínimo los riesgos económicos y operativos, ofrecemos una solución completa. La capacidad que necesita a un coste específico por kilómetro.

Circulación por zonas sensibles

Circule por zonas sensibles

En muchas ciudades se aplican restricciones de tráfico en el centro urbano. Cada vez hay más zonas en las que se imponen limitaciones de emisiones, ruido y velocidad. El Volvo 7900 Eléctrico podrá ajustarse por sí mismo a tales limitaciones de emisiones y ruido, y con la ayuda del servicio de Gestión de zonas para autobuses Volvo, también podrá respetar los límites de velocidad.

Carga eficiente

Carga eficiente

La carga rápida y completamente automática en las paradas finales mantendrá un alto nivel de productividad y le ayudará a cumplir sus horarios. La carga rápida en parada resulta mucho más rentable que la carga nocturna en la cochera.

Comodidad silenciosa

Comodidad silenciosa

El Volvo 7900 Eléctrico brindará una experiencia sumamente cómoda y silenciosa, tanto para los pasajeros que vayan a bordo, como para los que esperen en las paradas y para aquellas personas que residan junto al recorrido de la ruta.

El conductor se encarga de todo

El conductor se encarga de todo

Conducir un Volvo 7900 Eléctrico resulta igual de sencillo que conducir cualquier otro Volvo. A esto hay que añadir que el entorno del conductor es uno de los mejores disponibles, con una ergonomía de primer nivel.

Verdadero tiempo de actividad

Verdadero tiempo de actividad

El Volvo 7900 Eléctrico comparte tecnología con los Volvo híbridos e híbridos eléctricos; una tecnología que ha sido probada en miles de autobuses y que ha obtenido la máxima puntuación en cuanto a tiempo de actividad por parte de transportistas y agencias de transporte público de toda Europa.

ELECTROMOVILIDAD

ELECTROMOVILIDAD

El futuro es eléctrico

Electromovilidad

Servicios

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching

DESCARGAR

Obtener más información

Las principales ventajas del Volvo 7900 Eléctrico se entienden con facilidad. A continuación hay algunos enlaces para obtener información adicional sobre funcionalidades, datos y cifras.
Gotemburgo: el proyecto ElectriCity

Gotemburgo: el proyecto ElectriCity

Volvo Buses: Gotemburgo: el proyecto ElectriCity

Otros autobuses

7900 híbrido
7900 híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Silencioso, limpio y eficiente.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto