El Volvo 7900 Híbrido lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá de la legislación Euro 6. Se trata del autobús híbrido más fiable y más eficiente del mercado, con el que se pueden obtener ahorros de combustible de hasta el 39 %. Es el autobús híbrido número uno en lo que respecta a tiempo de actividad y está a la altura de los autobuses diésel líderes en el mercado. Al añadir el modelo articulado de alta capacidad, nuestra gama de híbridos constituye una sólida base para renovar su flota urbana.

Ahorre hasta el 39 % en coste de combustible

El Volvo 7900 Híbrido ha demostrado ser el autobús con el menor consumo de combustible en el mercado. La solución híbrida exclusiva de Volvo ha demostrado su excelencia no solo en los ajetreados centros urbanos, sino también en los barrios periféricos y en transporte de cercanías. Además, ofrecemos una variedad de servicios que reducen aún más el consumo de combustible. ¿Puede permitirse prescindir de la tecnología híbrida?

Número 1 en tiempo de actividad

Los resultados de tiempo de actividad del Volvo 7900 Híbrido son mejores que los de cualquier otro autobús híbrido, a la par con los del mejor autobús diésel. Por ello quizás no es de extrañar que se sitúe en el primer puesto en las clasificaciones de los transportistas más exigentes y de las agencias de transporte público de las principales ciudades. Hasta la fecha, más de 40 clientes de autobuses Volvo híbridos en más de 25 países han recorrido millones y millones de kilómetros en operaciones comerciales.

Rendimiento medioambiental

La mejor forma de reducir las emisiones es limitar el consumo de combustible y eso es precisamente lo que ofrece el Volvo 7900 Híbrido. Todo un avance. Se consigue una reducción de CO2 de hasta el 39 %. Si se incluyen NOx y las partículas, las emisiones se reducen cerca del 50 %. Y en modo eléctrico, el Volvo 7900 Híbrido es silencioso, otra ventaja fundamental para el medio ambiente.

Aumente el nivel de satisfacción de los pasajeros

Desplazarse en un Volvo 7900 Híbrido es un placer. Las amplias puertas, con accionamiento eléctrico, facilitan el acceso y la capacidad de pasajeros no tiene rival. La tracción híbrida ofrece un arranque suave y silencioso, mientras que la disposición inteligente y los asientos ergonómicos hacen que el desplazamiento sea cómodo.

Volvo 7900 Híbrido

Es un ganador

Ver el vídeo
Volvo 7900 Híbrido

Mayor capacidad

En el Volvo 7900 Híbrido Articulado, la capacidad de pasajeros se ha aumentado hasta 154 pasajeros. Esto es cuatro veces más que el modelo diésel articulado anterior y una capacidad superior a cualquiera de los vehículos híbridos disponibles, con lo que el transporte de bajo consumo de combustible y la productividad alcanzan un nivel totalmente nuevo.

Volvo 7900 Híbrido

Características

Un motor más inteligente

Un motor más inteligente

La línea motriz híbrida de Volvo dispone de un potente motor eléctrico, un motor diésel Euro 6 de 5 litros y la caja de cambios Volvo I-Shift.

Puertas eléctricas

Puertas eléctricas

Las puertas con accionamiento eléctrico no solo son más ágiles y más fiables, de hecho reducen el consumo de combustible hasta un 2 %.

El autobús del conductor

El autobús del conductor

El volante, el salpicadero y el asiento son totalmente ajustables, por lo que resulta sencillo encontrar la posición de conducción ideal prácticamente para todos los conductores.

La mejor selección de materiales

La mejor selección de materiales

La estructura de la carrocería y del techo están fabricados con aluminio, que se puede reciclar hasta un 90 %. Este concepto disminuye el peso y reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Mayor capacidad

Mayor capacidad

El Volvo 7900 Híbrido también está disponible en una versión articulada con una gran capacidad para 154 pasajeros.

Preparado para el futuro

Preparado para el futuro

Los híbridos de Volvo forman parte de nuestro planteamiento integral sobre soluciones de transporte sostenibles. Nuestras colaboraciones con municipios de todo el mundo contribuyen a crear nuevas formas de transporte público.

ELECTROMOVILIDAD

ELECTROMOVILIDAD

El futuro es eléctrico

Electromovilidad
TRANSPORTE RÁPIDO EN AUTOBÚS

TRANSPORTE RÁPIDO EN AUTOBÚS

Deje crecer a la ciudad

Transporte rápido en autobús

Servicios

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

Rendimiento de la batería a largo plazo

Un contrato de batería híbrida le proporcionará una total tranquilidad. Una supervisión completa le garantiza disponer siempre del rendimiento adecuado.

Contrato de batería híbrida
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching

DESCARGAR

Obtener más información

Las principales ventajas del Volvo 7900 Híbrido se entienden con facilidad. A continuación hay algunos enlaces para obtener información adicional sobre funcionalidades, datos y cifras.
Autobuses híbridos Volvo en Edimburgo

Autobuses híbridos Volvo en Edimburgo

Volvo Buses: autobuses híbridos Volvo en Edimburgo

Otros autobuses

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Silencioso, limpio y eficiente.

Volvo 7900 Eléctrico
Volvo 7900 Eléctrico

Llega donde la gente quiere ir.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto