El nuevo Volvo 8600 constituye una revolución en rentabilidad y productividad. Se trata de un nuevo autobús interurbano multiuso, diseñado para responder a los requisitos más exigentes de tiempo de actividad, capacidad y costes operativos. Una oferta con la que no se renuncia a nada en términos de seguridad y calidad, y que es probablemente el autobús más seguro de su clase.

Un autobús multiusos

El nuevo Volvo 8600 brinda nuevas posibilidades para su negocio. Independientemente de que sus pasajeros sean niños de camino al colegio, o trabajadores apresurados que se dirigen al centro de la ciudad, puede ofrecerles las auténticas ventajas de Volvo. Y con nuestros eficientes servicios, puede tener la seguridad de que mantendrá los costes al mínimo y el tiempo de actividad al máximo.

Disfrute de un lugar de trabajo mejorado

El entorno del conductor es probablemente el mejor en su segmento. La legendaria transmisión Volvo I-Shift se incluye de serie, lo que facilita aún más la conducción. Y gracias a la renombrada especialización de Volvo en la ergonomía, los conductores tendrán una gama de ajuste más amplia de la posición de conducción y una excelente visibilidad.

Seguridad genuina Volvo

En Volvo, la seguridad forma parte de cada detalle. Desde el diseño estructural y la robustez del chasis, la suspensión y el sistema de frenado hasta la ergonomía del conductor. Desde 1927 estamos en la vanguardia de la seguridad y nos enorgullecemos de ir más allá de la legislación. No solo porque podemos hacerlo, sino porque queremos que sus pasajeros lleguen a salvo con la seguridad de Volvo.

Confort para el pasajero, de principio a fin

El Volvo 8600 es el modelo más rentable que hemos desarrollado, pero no se han hecho concesiones en lo que respecta a la seguridad o la satisfacción de los pasajeros. El interior es luminoso y espacioso, con un bajo nivel de ruido y un diseño atractivo. Un potente sistema de aire acondicionado y calefacción y asientos reclinables opcionales aportan un nivel de confort excepcional para los pasajeros.

Volvo 8600

CARACTERÍSTICAS

Pura potencia

Pura potencia

El motor Euro 6 de 8 litros con hasta 350 CV se caracteriza por su impresionante ahorro de combustible, pero con toda la potencia y elasticidad que desea.

59 asientos cómodos

59 asientos cómodos

Los asientos ergonómicos y cómodos hacen que el trayecto sea agradable. Un confort que se mejora aún más con el Programa electrónico de estabilidad (ESP) de Volvo.

Transmisión de primer nivel

Transmisión de primer nivel

La legendaria caja de cambios Volvo I-Shift de 12 velocidades se incluye de serie, lo que facilita aún más la conducción. Los cambios de marcha más rápidos mejoran la comodidad de conducción y reducen el consumo de combustible.

La seguridad es lo primero

La seguridad es lo primero

La ergonomía superior para el conductor, los sistemas de asistencia al conductor, los cinturones de seguridad para los pasajeros y las estructuras protectoras son características de seguridad de Volvo que se incluyen de serie.

Máxima disponibilidad

Máxima disponibilidad

Nuestros contratos de mantenimiento y reparación y los servicios de ahorro de combustible se han ideado para mantener su Volvo 8600 en funcionamiento de forma eficiente año tras año.

Volvo por dentro y por fuera

Volvo por dentro y por fuera

Desarrollamos, diseñamos y fabricamos todos los principales componentes de nuestros vehículos, lo que implica que asumimos la responsabilidad total de su funcionamiento y su calidad.

Seguridad

Seguridad

Llegue de forma segura con Volvo

Seguridad de Volvo

SERVICIOS

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas

Galería

DESCARGAR

Obtener más información

Descargue el folleto para descubrir más información acerca del Volvo 8600.

70418dbb-366b-4a24-8e4c-1d501364e4f0

Noticias y casos

false 3

OTROS AUTOBUSES

Volvo B8R
Volvo B8R

Para una flota de primer nivel.

Volvo B11R
Volvo B11R

Una plataforma perfecta.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Póngase en contacto con nosotros