El Volvo 8900 satisfará todas las necesidades de transporte interurbano y de cercanías. Muy versátil, gracias a una amplia gama de variantes, pero muy orientado a la reducción de costes operativos. Nuestro motor Euro 6 de dimensiones adecuadas proporciona un rendimiento y una facilidad de conducción excelentes con un bajo consumo de combustible. Puede contar con el máximo tiempo de actividad, fiabilidad y seguridad para su inversión.

Eficiencia de combustible y reducción del coste operativo

El motor Euro 6 de ocho litros del Volvo 8900 se basa en la eficiencia de combustible de primer nivel de su predecesor de siete litros. Además, ofrecemos una variedad de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

Aplicación versátil

El Volvo 8900 está disponible en diferentes variantes, abriéndose a diversas aplicaciones, y permite maximizar la productividad de las operaciones. Dos o tres ejes, acceso bajo o suelo medio y longitudes de hasta 14,9 metros para cubrir cualquier necesidad.

Mayor rendimiento del conductor

El nuevo entorno del conductor es uno de los mejores disponibles, con una ergonomía de primer nivel y una variedad de posibilidades para realizar ajustes individuales. En las versiones de suelo medio puede optar por la sensacional Dirección dinámica de Volvo. A esto hay que añadir la reconocida seguridad de Volvo, integrada desde el mismo comienzo.

Aumente el nivel de satisfacción de los pasajeros

Ir en autobús debería ser un placer y, con el nuevo Volvo 8900, realmente lo es. Todos los días del año. La comodidad y el relax durante el viaje son partes esenciales del transporte de cercanías y el chasis equilibrado combinado con los confortables asientos ergonómicos permiten un trayecto agradable.

Volvo 8900

Características

Pura potencia

Pura potencia

El motor Euro 6 de ocho litros con hasta 350 CV le permite ahorrar hasta el 10 % de combustible, con toda la potencia y elasticidad que desea.

Dirección dinámica de Volvo

Dirección dinámica de Volvo

Para las versiones de suelo medio puede especificar la dirección dinámica de Volvo, que permitirá conducir de forma más suave y maniobrar con mucha mayor facilidad.

El autobús del conductor

El autobús del conductor

El volante, el salpicadero y el asiento son totalmente ajustables, por lo que resulta sencillo encontrar la posición de conducción ideal prácticamente para todos los conductores.

La mejor selección de materiales

La mejor selección de materiales

La estructura de la carrocería y del techo están fabricados con aluminio, que se puede reciclar hasta un 90 %. Este concepto disminuye el peso y reduce el consumo de combustible y las emisiones.

El mejor recambio

El mejor recambio

El Volvo 8900 comparte el 70 % de sus componentes con el Volvo 7900. Se beneficiará de una reducción en los costes de las piezas de recambio y de la logística.

Verdadero tiempo de actividad

Verdadero tiempo de actividad

Un Contrato de mantenimiento y reparación y un Contrato de suministro de recambios le permitirán mantener su Volvo 8900 en funcionamiento y como nuevo durante muchos, muchos años.

Volvo 8900

DIRECCIÓN DINÁMICA DE VOLVO

La experiencia de conducción definitiva

Ver el vídeo

Servicios

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas

DESCARGAR

Obtener más información

Descargue el folleto para descubrir más información acerca del Volvo 8900.
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto

Otros autobuses

Volvo 7900 Híbrido
Volvo 7900 Híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Silencioso, limpio y eficiente.

Volvo 7900 Eléctrico
Volvo 7900 Eléctrico

Llega donde la gente quiere ir.