El Volvo B11R es la columna vertebral de un buen negocio de autocares. Tanto si se necesita un autocar de primera clase o un autobús para recorridos largos, el B11R superará sus expectativas. El motor Euro 6 de muy bajo consumo reducirá sus costes operativos, mientras que la alta calidad de Volvo garantizará una funcionalidad, una comodidad para los pasajeros y una productividad durante todo el ciclo de vida excelentes.

resultados empresariales fiables

Un chasis Volvo le brindará muchos años de productividad empresarial. Unas líneas motrices eficaces con un excelente comportamiento medioambiental, en combinación con una estructura sólida y una suspensión cómoda, ofrecen muchos años de funcionamiento rentable.     

seguridad de primera clase

Un autocar construido sobre un chasis de Volvo lleva integradas diversas características de seguridad cruciales. El freno de confianza y la maniobrabilidad en carretera son las principales ventajas de un chasis seguro. En caso de que ocurra algo imprevisto, diversas características estructurales protegen tanto al conductor como a los pasajeros de otros vehículos.

Rendimiento mejorado del conductor

Todos los conductores apreciarán el B11R. El manejo en carretera funcional y la respuesta sin esfuerzo del potente motor permiten sentirse en armonía con el autocar. La transmisión Volvo I-Shift de 12 velocidades se ha optimizado para autocares turísticos y, si especifica la Dirección dinámica de Volvo, dispondrá de todo lo necesario para una experiencia de conducción sobresaliente.

Rendimiento medioambiental

Con los motores Euro 6 de Volvo y los servicios de eficiencia de combustible puede conseguir un ahorro de combustible de hasta el 10 % y reducir las emisiones en la misma proporción. Haciendo el motor ligeramente más pequeño, pero sin que ello afecte al rendimiento, reducimos el consumo de combustible y también el peso. A eso es a lo que nos referimos con tamaño adecuado.

Volvo B11R

Características

Dirección dinámica de Volvo

Dirección dinámica de Volvo

Para el B11R puede especificar la dirección dinámica de Volvo, que permitirá conducir de forma más suave y maniobrar con mucha mayor facilidad.

Verdadero tiempo de actividad

Verdadero tiempo de actividad

Un Contrato de mantenimiento y reparación de Volvo Bus mantendrá su Volvo B11R en funcionamiento como nuevo durante muchos años.

potencia al alcance de la mano

potencia al alcance de la mano

El motor Euro 6 de 11 litros con hasta 460 CV permite una conducción suave y sin esfuerzo. Y puede ahorrar hasta el 10 % de combustible, cuando se combina con nuestros servicios de valor añadido.

Volvo B11R

DIRECCIÓN DINÁMICA DE VOLVO

La experiencia de conducción definitiva

Ver el vídeo

SERVICIOS

I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas

DESCARGAR

Obtener más información

Descargue el folleto para descubrir más información acerca del Volvo B11R.

OTROS PRODUCTOS

Volvo B8R
Volvo B8R

Para una flota de primer nivel.

Volvo 7900 Híbrido
Volvo 7900 Híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto