SERVICIOS

Volvo Buses a su servicio

Volvo ofrece una gama de servicios basada en lo que nuestros clientes necesitan y solicitan y, en muchos casos, en el potencial de mejora que hemos identificado. Nuestro objetivo consiste en establecer una cooperación a largo plazo que resulte mutuamente beneficiosa, teniendo como objetivo claro su productividad y el nivel de servicio. En resumen, queremos ser su mejor socio comercial.
Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching
CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

Rendimiento de la batería a largo plazo

Un contrato de batería híbrida le proporcionará una total tranquilidad. Una supervisión completa le garantiza disponer siempre del rendimiento adecuado.

Contrato de batería híbrida
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
Financiación

Financiación

Una oferta que no rechazará

Ofrece al transportista un socio financiero que realmente comprende el negocio del cliente.

Financiación
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a su lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para toda Europa que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service
Gestión de zonas

GESTIÓN DE ZONAS

Todo controlado

La Gestión de zonas permite a los vehículos cumplir con restricciones y requisitos específicos en función de la ubicación geográfica.

Gestión de zonas
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto