CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

Rendimiento de la batería a largo plazo

Un seguro de rendimiento de la batería híbrida. Mediante el seguimiento de los datos de funcionamiento del vehículo, Volvo Bus puede supervisar el sistema híbrido y de batería de cada vehículo para garantizar las ventajas de la tecnología híbrida. Por lo tanto, la empresa de transportes ya no tendrá que preocuparse de la capacidad de la batería o de las costosas sustituciones de la batería.

Seguimiento completo

Para evitar las costosas sustituciones de batería, Volvo ofrece un contrato de batería con garantía de rendimiento a un coste mensual fijo. Los criterios operativos son zona geográfica, topografía, estado de la carretera y ciclo de funcionamiento. Con arreglo a una rutina de supervisión, se hace un seguimiento constante de la batería de todos los vehículos mediante la captura de datos en línea.

Control de precisión

El rendimiento a largo plazo de la batería se mantiene mediante el software de control del sistema híbrido. Este software incluye control de corriente que optimiza la potencia y también la corriente de carga durante el frenado. Además, el software realiza una gestión de la celda y un control de la temperatura de la batería avanzados.

Rendimiento duradero

La batería híbrida se ha diseñado para funcionar durante muchos años. En función de la situación del tráfico, la topografía, la intermitencia, etc., Volvo puede adaptar el Contrato de batería híbrida para optimizar sus costes de funcionamiento.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto

MÁS SERVICIOS

Financiación

Financiación

Una oferta que no rechazará

Ofrece al transportista un socio financiero que realmente comprende el negocio del cliente.

Financiación
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación