I-Coaching

I-COACHING

Las técnicas de conducción aumentan la productividad

I-Coaching ayuda al conductor a conducir con mayor economía y seguridad, y de una forma que aumenta la comodidad de los pasajeros. El efecto de la forma de conducir se muestra en tiempo real gracias a la información inmediata que ofrece el sistema. Como transportista, usted controla el modo en que se utilizan sus vehículos, con indicación de las mejoras pueden realizarse para reducir el consumo de combustible, así como el uso y desgaste de los vehículos.

• Mayor eficiencia de combustible • Mayor tiempo de actividad • Confort de los pasajeros mejorado • Costes de reparaciones y mantenimiento reducidos • Conductores más motivados • Administración reducida

Información inmediata para el conductor

I-Coaching es la pantalla de información del conductor, que se puede ver fácilmente mientras se conduce. Proporciona información instantánea y sencilla cuando se exceden uno o más de los seis parámetros: Revoluciones (rpm), Ralentí (hh:mm:ss), Freno (m/s2), Aceleración (m/s2), Velocidad (km/h) y Curvas (m/s2).

Estadísticas y seguimiento

Los parámetros de conducción se registran y se resumen en informes en el portal Gestión de flota. En las estadísticas se puede ver claramente si hay que ajustar de alguna forma el estilo de conducción. Con la formación para conductores, se puede conseguir perfectamente un ahorro de combustible de hasta el 10 %. A esto se le añade el aumento de la comodidad de los pasajeros, consecuencia directa de una conducción más suave.

Instalación de fábrica o retroinstalación

I-Coaching se puede instalar de fábrica en su autobús o autocar Volvo o incorporarse a cualquier vehículo Volvo y también de otras marcas. I-Coaching requiere una instalación básica de Gestión de flotas para captar y procesar los datos en tiempo real.

MÁS SERVICIOS

Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
Gestión de zonas

GESTIÓN DE ZONAS

Todo controlado

La Gestión de zonas permite a los vehículos cumplir con restricciones y requisitos específicos en función de la ubicación geográfica.

Gestión de zonas
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto