CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Los Contratos de mantenimiento y reparación proporcionan al cliente el nivel deseado de protección frente a paradas y costes imprevistos, a un coste mensual. Fijos o por kilómetro. Los contratos están disponibles en tres niveles, con la posibilidad de que el cliente configure y seleccione individualmente su cobertura.

Tiempo de actividad a un coste fijo

Con un contrato de mantenimiento y reparación siempre podrá conocer el coste del mantenimiento preventivo. Además, también podrá proteger su negocio de las paradas y los costes de reparaciones imprevistos.

Como usted quiera

Los Contratos de mantenimiento y reparación de Volvo Bus se diseñan para que se adapten a sus operaciones. El objetivo es satisfacer de manera eficiente las necesidades que van más allá de las actividades realizadas en su propio garaje o taller. Este es el motivo por el que ofrecemos tres niveles; contrato básico Azul, completo Plata y todo incluido Oro. Además, hay una lista de opciones de entre las que puede elegir para adaptar su contrato.

Plan de servicio individual

El uso previsto se define para cada vehículo. Las ventajas se duplican. El vehículo pasa el máximo tiempo en funcionamiento y usted dispone de una excelente información para planificar la distribución de los vehículos.

NIVELES DE CONTRATO

AZUL

El contrato Azul Volvo incluye el mantenimiento preventivo prescrito para su autobús o autocar Volvo según el plan de mantenimiento de Volvo.

Plata

El contrato Plata Volvo tiene la misma cobertura que el contrato Azul pero incluye también cualquier reparación necesaria de la línea motriz, así como la mano de obra y las piezas.

Oro

El contrato Oro Volvo cubre también todas las reparaciones necesarias del vehículo.

Más servicios

VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a su lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para toda Europa que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto