posventa

Respaldamos su negocio 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año

Cuando invierte en un autobús Volvo, invierte en un negocio sólido. Con nuestro soporte posventa puede contar con una gama de productos y servicios diseñados para maximizar el tiempo de actividad, reducir el coste del ciclo de vida y garantizar la rentabilidad a largo plazo.
RED DE SERVICIO

RED DE SERVICIO

Una red de servicio global en la que confiar

A donde quiera que vaya, nuestra red global de talleres y centros de servicio le ofrecerán asistencia y servicios personales para garantizar un negocio sin complicaciones.

Red de servicio
SERVICIO GENUINO VOLVO

SERVICIO GENUINO VOLVO

Mantenga su autobús a pleno rendimiento

Con el Servicio Genuino Volvo sabe que su autobús siempre tiene el mejor mantenimiento posible para garantizar el rendimiento global, maximizar el tiempo de actividad y reducir el coste del ciclo de vida.

Servicio Genuino Volvo
RECAMBIOS GENUINOS VOLVO

RECAMBIOS GENUINOS VOLVO

Disfrute de la diferencia genuina

A la hora de sustituir los recambios, asegúrese de instalar Recambios Genuinos Volvo. Se han diseñado y probado cuidadosamente para que funcionen de forma conjunta en un sistema sofisticado: su autobús.

Recambios Genuinos Volvo
RECAMBIOS DE INTERCAMBIO GENUINOS VOLVO

RECAMBIOS DE INTERCAMBIO GENUINOS VOLVO

Calidad de confianza a buen precio

Recambios de Intercambio Genuinos Volvo: un sistema que ofrece una amplia gama de piezas de Volvo reacondicionadas, desde motores, hasta componentes individuales.

Recambios de Intercambio Genuinos Volvo

SERVICIOS

Rendimiento del conductor

Rendimiento del conductor

Ningún autobús o autocar será nunca mejor que su conductor. El ahorro de combustible, los costes de servicio y la satisfacción de los pasajeros son factores vitales del negocio sobre los que el rendimiento de conducción influye de manera directa.

Rendimiento del conductor
Gestión de zonas

Gestión de zonas

La gestión de zonas de Volvo constituye un avance de la monitorización del perímetro. En lugar de seguir sin más un vehículo y registrar cuándo cruza un límite, podemos cambiar los parámetros a bordo del vehículo y controlar su comportamiento dentro de una zona.

Gestión de zonas
Conéctese a la productividad

Conéctese a la productividad

La conectividad supone toda una revolución en cuanto a productividad. Con sus vehículos y conductores conectados, puede controlar y realizar el seguimiento de las operaciones de su flota. En tiempo real y siempre que resulte necesario. Conéctese y libere todo su potencial de productividad.

Conéctese a la productividad