EL NUEVO VOLVO 7900 ELÉCTRICO

PARA CALLES DE CIUDADES INTELIGENTES

El nuevo Volvo 7900 Eléctrico es mucho más que un autobús eléctrico. Es una serie de nuevas posibilidades de desarrollar el transporte público y toda la ciudad. Gracias a un concepto de carga altamente flexible, puede garantizar el funcionamiento con su horario actual. Con una flexibilidad operativa total. Con Volvo, usted y su ciudad podrán beneficiarse sin duda de la electromovilidad.

Volvo 7900 Electric

Vídeo de lanzamiento del nuevo Volvo 7900 Eléctrico

Light the lights – de Nathalie Cuti

Vea el vídeo de lanzamiento

El Volvo 7900 Eléctrico es mucho más que un autobús eléctrico. Al ser limpio y silencioso, le aporta una perspectiva totalmente nueva de planificación urbana y del servicio a sus ciudadanos. Podrá crear nuevas rutas, incluso con paradas en el interior de centros comerciales o estaciones de ferrocarril. Podrá reducir el ruido en zonas de mucho movimiento, transformándolas en áreas de calidad para los habitantes. Imagine poder llevar a las personas hasta los lugares a los que realmente desean ir. 

New 7900 Electric

Flexibilidad operativa total

Todas las rutas son diferentes. La distancia, la necesidad de capacidad, el clima y la topografía establecen los requisitos previos. Por ello, Volvo le aporta lo último el flexibilidad de carga, para que pueda contar con la capacidad de energía, el método de carga, el tiempo y la potencia. Puede adaptar los patrones de carga a sus horarios y a la logística de su flota. Simplemente aproveche las oportunidades que le brinda su operación. Con el Volvo 7900 Eléctrico puede elegir, combinar y cambiar su método de carga en cualquier momento. 

Solución completa de Volvo. Una oferta integral.

Solución completa de Volvo. Una oferta integral.

Nuestro compromiso integral incluye disponibilidad garantizada y programada de los vehículos y del servicio de posventa, a un coste por kilómetro definido. El contrato se basa en un estudio exhaustivo de los requisitos previos operativos reales. Con nuestra solución completa, podrá empezar a utilizar el Volvo 7900 Eléctrico con total tranquilidad. Este sistema le permitirá reducir riesgos financieros. El seguimiento de los vehículos y un mantenimiento optimizado están incluidos en el coste para garantizar su máxima disponibilidad.

Contrato completo

Si se comparan los niveles de ruido con los autobuses antiguos, la diferencia es notable.

Kristina Book

Conductora, línea 55 de Gotemburgo

Volvo 7900 Electric

     

CARACTERÍSTICAS

Almacenamiento de energía flexible

Almacenamiento de energía flexible

Nuestras nuevas baterías aumentan la autonomía y aportan flexibilidad. Y con nuestra flexibilidad de configuración puede optimizar el almacenamiento de la energía. De hecho, se pueden operar algunas rutas durante todo el día sin recargar.

Dirección Dinámica de Volvo

Dirección Dinámica de Volvo

VDS se traduce en una gran facilidad de maniobra, sobre todo en rotondas y en esquinas, además de en una excepcional comodidad de conducción y alivio en el cuello y los hombros del conductor.

Flexibilidad de carga total

Flexibilidad de carga total

Volvo ofrece un concepto de carga flexible que permite el uso de un pantógrafo y de cable. Puede cargar en el momento que mejor se ajuste a su horario y a su planificación. Durante descansos, fuera de las horas de máxima afluencia o por la noche, en cualquier combinación.

COMODIDAD SILENCIOSA

COMODIDAD SILENCIOSA

El Volvo 7900 Eléctrico brindará una experiencia sumamente cómoda y silenciosa, tanto para los pasajeros que vayan a bordo, como para los que esperen en las paradas y para aquellas personas que residan junto al recorrido de la ruta.

CIRCULE POR ZONAS SENSIBLES

CIRCULE POR ZONAS SENSIBLES

En muchas ciudades se aplican restricciones de tráfico en el centro urbano. Cada vez hay más zonas en las que se imponen limitaciones de emisiones, ruido y velocidad. El Volvo 7900 Eléctrico podrá ajustarse por sí mismo a tales limitaciones de emisiones y ruido, y con la ayuda del servicio de Gestión de zonas para autobuses Volvo, también podrá respetar los límites de velocidad.

Ciudades más seguras

Ciudades más seguras

Todos los autobuses urbanos de Volvo se pueden equipar con nuestro Sistema de detección de peatones y ciclistas, un sistema de advertencia para alertar al conductor y a los usuarios de la carretera sin protección en caso de que exista riesgo de colisión.

ELECTROMOVILIDAD

ELECTROMOVILIDAD

El futuro es eléctrico

Electromovilidad

DESCARGAR

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Las principales ventajas del Volvo 7900 Eléctrico se entienden con facilidad. A continuación hay algunos enlaces para obtener información adicional sobre funcionalidades, datos y cifras.

Gotemburgo: el proyecto ElectriCity

Gotemburgo: el proyecto ElectriCity

Volvo Buses: Gotemburgo: el proyecto ElectriCity
VOLVO BUSES

VOLVO BUSES

CONTACTO

Contacto

OTROS AUTOBUSES

Volvo 7900 híbrido
Volvo 7900 híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico

Silencioso, limpio y eficiente.