Simulación

Volvo 7900 Eléctrico

Con la gama de autobuses Volvo 7900 Eléctrico conseguirá un transporte público limpio, silencioso y eficiente. El flamante Volvo 7900 Eléctrico articulado añade un nuevo nivel de capacidad y nuestro concepto de carga flexible garantiza el funcionamiento según su plan de horarios actual. Con nuestros autobuses eléctricos, nuestros servicios y Volvo como socio, su ciudad puede avanzar en su transformación hacia una ciudad cero.

Zonas cero

Zonas cero

En Volvo, queremos ayudar a las ciudades a transformarse en ciudades cero, con cero emisiones, cero ruido, cero congestión y cero accidentes. Con nuestros autobuses eléctricos limpios y silenciosos, puede ofrecer un transporte público atractivo que cumpla con las más estrictas restricciones en cuanto a emisiones y ruido, a la vez que ayuda a reducir la congestión del tráfico. Y con tecnologías automatizadas como la monitorización del perímetro, que habilita zonas de seguridad, y la detección de peatones, puede aumentar la seguridad global del tráfico urbano.

Pruebe nuestro simulador de Ciudad cero
Autobús subiendo por una pendiente pronunciada

FACILIDAD DE CONDUCCIÓN PARA UN FUNCIONAMIENTO SEGURO

Conducir un Volvo 7900 Eléctrico es toda una experiencia. Con la línea motriz eléctrica de alto rendimiento de Volvo y la transmisión optimizada, el par motor y la facilidad de conducción resultan impresionantes, lo que garantiza un funcionamiento seguro en exigentes condiciones cuesta arriba. Los posicionamientos optimizados de la batería y el sistema de dirección dinámica de Volvo (VDS) contribuyen a que el manejo sea excelente y la experiencia de conducción, fluida.

Conozca las capacidades de subida de pendientes del Volvo 7900 Eléctrico
Flexibilidad operativa total

Flexibilidad operativa total

Cada operación es única. La ruta, la capacidad de pasajeros necesaria, las condiciones climáticas y las oportunidades de carga son solo algunos de los importantes parámetros que hay que considerar. Por ello, en Volvo ofrecemos una flexibilidad máxima. Con nuestra completa gama de autobuses eléctricos, diferentes posibilidades de carga y un sistema de baterías escalable, podemos adaptar una solución a la medida exacta de sus operaciones, garantizando la capacidad y la flexibilidad adecuadas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pasajera relajándose a bordo del Volvo 7900 Eléctrico

El placer del silencio

La experiencia a bordo de un Volvo 7900 Eléctrico es silenciosa y cómoda, para todos. El autobús da la bienvenida a los pasajeros en la parada suavemente y sin emitir ningún sonido. El escaso ruido interior facilita el charlar con otras personas o escuchar música durante el trayecto. El conductor también se beneficia de un espacio de trabajo extremadamente tranquilo y silencioso, que reduce el estrés y mejora el confort laboral. Lo silencioso de la propulsión reduce además el ruido para los que residen a lo largo de la ruta, lo que permite al autobús acercarse más a los lugares donde la gente vive y trabaja realmente.

Simulación

Flexibilidad de carga total

Volvo ofrece un concepto de carga flexible que permite la carga por pantógrafo y la carga por cable. Puede cargar en el momento que mejor se ajuste a su horario, a su planificación y a sus operaciones. En ruta, durante los descansos, fuera de las horas de máxima afluencia o por la noche, en cualquier combinación.

Carga y baterías
Simulación

Solución llave en mano de Volvo

Con una solución llave en mano de Volvo, tendrá sus operaciones garantizadas a un coste especificado por km. Se trata de una oferta todo incluido que lo abarca todo, desde los vehículos, la infraestructura y la gestión de baterías hasta el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos a un coste fijo mensual.

Solución llave en mano de Volvo
Simulación

Tecnologías preparadas para el futuro

Volvo lleva muchos años innovando en soluciones de movilidad eléctrica, y hemos acumulado una considerable experiencia en todo el Grupo Volvo. Trabajamos en estrecha colaboración con importantes ciudades para implementar sistemas de autobuses eléctricos sostenibles y preparados para el futuro.

La Ciudad cero de Volvo Buses

Explore la movilidad eléctrica de Volvo

Movilidad eléctrica de Volvo
Contacto

Póngase en contacto con nosotros

Contacto