Volvo 7900 S-Charge

VOLVO 7900 S-CHARGE

La electromovilidad, bajo otro prisma

Volvo Buses se enorgullece de presentar la última incorporación a su gama de movilidad eléctrica. Utiliza el servicio conectado de gestión de zonas y puede funcionar en modo exclusivamente eléctrico en paradas de autobús, cocheras y zonas definidas de cero emisiones. Y todo ello sin necesidad de ninguna infraestructura de carga. Diseñado sobre la base de nuestra línea motriz totalmente híbrida, que cuenta con un historial de excelencia que se remonta ya una década atrás, permite ahorrar combustible y reducir emisiones de forma sustancial. Con las mismas fiabilidad y calidad de siempre, la función de autocarga y la flexibilidad constituyen toda una novedad. Al igual que el nombre. Le invitamos a explorar el Volvo 7900 S-Charge.

Capacidades de cero emisiones

Capacidades de cero emisiones

Por definición, el Volvo 7900 S-Charge es un VEH, un vehículo eléctrico híbrido.Se trata de un autobús eléctrico con autocarga que puede funcionar con electricidad o como los llamados híbridos suaves. Puede llegar a las paradas de autobús, quedarse al ralentí y salir de las paradas sin hacer ningún ruido y sin contaminar. Y en zonas definidas puede funcionar en modo totalmente eléctrico durante hasta un kilómetro a una velocidad máxima de 50 km/h, todo ello en función de las condiciones locales.

Explore las posibilidades de la gestión de zonas
woman at bus stop
Ahorre combustible y proteja el medio ambiente

Ahorre combustible y proteja el medio ambiente

La mejor forma de reducir las emisiones es ahorrar combustible, y eso es precisamente lo que ofrece el Volvo 7900 S-Charge. Y a más no poder. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 39 %. Si incluimos el NOx y las partículas, las emisiones se reducen cerca del 50 %. Es más, el Volvo 7900 S-Charge cuenta con certificación para cualquier mezcla de biocombustible en una proporción de hasta el 100 %, lo que reduce más si cabe su huella de carbono.

Número 1 en tiempo de actividad

Número 1 en tiempo de actividad

Los resultados de tiempo de actividad del Volvo 7900 S-Charge son mejores que los de cualquier otro autobús híbrido, a la par con los del mejor autobús diésel. Por ello quizás no es de extrañar que se sitúe en el primer puesto en las clasificaciones de los transportistas más exigentes y de las agencias de transporte público de las principales ciudades. Hasta la fecha, más de 40 clientes de autobuses Volvo híbridos en más de 25 países han recorrido millones y millones de kilómetros en operaciones comerciales.

Toda una revolución en cuanto al rendimiento de la conducción

Toda una revolución en cuanto al rendimiento de la conducción

La Dirección dinámica de Volvo (VDS por sus siglas en inglés) elimina la mayor parte del esfuerzo que implica conducir un autobús. Reduce en gran medida la tensión y las lesiones en cuello, hombros y brazos. La VDS contribuye a mejorar significativamente el lugar de trabajo de sus conductores y lo hace más reconfortante. Además podrá ver cómo disminuyen de manera considerable tanto las bajas laborales como los costes de rehabilitación.

Volvo S-Charge on the road
Objetivo: cero emisiones

Objetivo: cero emisiones

Si por algo destaca el Volvo 7900 S-Charge es por su capacidad de autocarga, que le permite funcionar sin necesidad de infraestructura de carga. Esto significa que puede sustituir a autobuses impulsados por gas y diésel en cualquier ruta,al instante. Si utiliza la gestión de zonas de Volvo, puede definir zonas de cero emisiones y zonas de seguridad para reducir aún más el impacto medioambiental del vehículo, así como el riesgo de accidentes. Con todo conectado y automatizado para beneficio de su ciudad. Estas capacidades forman parte de nuestra visión de Ciudad cero en la que la emisiones, el ruido,los accidentes y la congestión simplemente desaparecen. Sabemos que muchas ciudades comparten nuestra visión,y sabemos que esta visión no es algo que se pueda materializar de la noche a la mañana. Por ello,proporcionamos soluciones para todas las etapas del recorrido.

Mayor capacidad de pasajeros

Mayor capacidad de pasajeros

En el Volvo 7900 S-Charge Articulado, la capacidad de pasajeros se ha aumentado hasta 154 pasajeros. Esto es cuatro veces más que el modelo diésel articulado anterior y una capacidad superior a cualquiera de los vehículos híbridos disponibles, con lo que el transporte de bajo consumo de combustible y la productividad alcanzan un nivel totalmente nuevo.

Características

La línea motriz más inteligente

La línea motriz más inteligente

La línea motriz Volvo I-Sam cuenta con un motor eléctrico de 110 kW,un motor diésel Euro 6 de 5 litros y dimensiones adecuadas y una caja de cambios I-Shift de Volvo.

Puertas eléctricas

Puertas eléctricas

Las puertas con accionamiento eléctrico no solo son más ágiles y más fiables, de hecho reducen el consumo de combustible hasta un 2 %.

Dirección Dinámica de Volvo

Dirección Dinámica de Volvo

VDS se traduce en una gran facilidad de maniobra, sobre todo en rotondas y en esquinas, además de en una excepcional comodidad de conducción y alivio en el cuello y los hombros del conductor.

La mejor selección de materiales

La mejor selección de materiales

La estructura de la carrocería y del techo están fabricados con aluminio, que se puede reciclar hasta un 90 %. Este concepto disminuye el peso y reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Mayor capacidad

Mayor capacidad

El Volvo 7900 S-Charge también está disponible en una versión articulada con una gran capacidad para 154 pasajeros.

Preparado para el futuro

Preparado para el futuro

Lo S-Charge 7900 de Volvo forman parte de nuestro planteamiento integral sobre soluciones de transporte sostenibles. Nuestras colaboraciones con municipios de todo el mundo contribuyen a crear nuevas formas de transporte público.

Related News

Volvo presenta un nuevo autobús eléctrico articulado con más capacidad, menos ruido y mejor calidad del aire

Volvo Buses está ampliando su gama de autobuses electrificados con el Volvo 7900 eléctrico articulado, un autobús totalmente eléctrico y articulado para unas operaciones silenciosas, de alta capacidad y sin emisiones. La empresa dispone así de una ...

Volvo y la NTU presentan el primer autobús eléctrico autónomo de 12 metros del mundo

Volvo Buses y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) por sus siglas en inglés) de Singapur dieron a conocer el primer autobús eléctrico totalmente autónomo de 12 metros en el mundo. El autobús se ha sometido a pruebas preliminares y en breve ...

Volvo Buses

How can we help you?

Contacto