El Volvo B8R ofrece la propia esencia de nuestra oferta para clientes exigentes: excelente funcionalidad, comodidad para los pasajeros y productividad durante todo el ciclo de vida. Fiabilidad y bajo consumo de combustible, dentro y fuera de ciudades y barrios periféricos y en autovías interurbanas. Esos

son el alma y el espíritu de la gama Volvo B8R.

Auténtica versatilidad

La gama Volvo B8R satisfará cualquier necesidad en operaciones de transporte interurbano, de cercanías, de tránsito y de corto recorrido. Versiones de dos o tres ejes, acceso bajo o suelo medio, transmisión automática o la sobresaliente Volvo I-Shift. Es sencillo crear el autobús perfecto.

Eficiencia de combustible de primera línea

El potente motor Euro 6 de ocho litros del Volvo 8900 ocupa la posición de eficiencia de combustible de clase mundial de su predecesor de siete litros. Además, ofrecemos una variedad de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

Rendimiento mejorado del conductor

El nuevo entorno del conductor es uno de los mejores disponibles, con una ergonomía de primer nivel, un salpicadero detalladamente diseñado por Volvo y una variedad de posibilidades para realizar ajustes individuales. En la carretera, todos los conductores apreciarán la elasticidad de la línea motriz y el comportamiento coherente en carretera.

Mantenga a su cliente satisfecho

Ir en autobús debería ser un placer y, con el nuevo Volvo B8R, realmente lo es. Todos los días del año. Un viaje relajado es fundamental en el transporte de cercanías y eso es justo lo que ofrece el chasis bien equilibrado de Volvo. Por si fuera poco, su fiabilidad demostrada garantiza el mantenimiento de su reputación de puntualidad.

Volvo B8R

Características

Versatilidad

Versatilidad

El B8R puede convertirse justo en el autobús que desea. Hasta 14,9 m de longitud y versiones de acceso bajo así como de suelo medio facilitan conseguir el modelo adecuado.

Verdadero tiempo de actividad

Verdadero tiempo de actividad

Un Contrato de mantenimiento y reparación y un Contrato de suministro de recambios mantendrán su Volvo B8R en funcionamiento y como nuevo durante muchos, muchos años.

Pura potencia

Pura potencia

El motor Euro 6 de ocho litros con hasta 350 CV le permite ahorrar hasta el 10 % del coste de combustible.

Dirección dinámica de Volvo

DIRECCIÓN DINÁMICA DE VOLVO

La experiencia de conducción definitiva

Ver el vídeo

SERVICIOS

Estado del vehículo

Estado del vehículo

El seguimiento riguroso del estado de los vehículos puede ahorrar mucho dinero. Nuestro servicio sobre el estado del vehículo le permite identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas reales que puedan derivar en paradas y costes de reparación no previstos.

Estado del vehículo
Gestión de flotas

Gestión de flotas

El Sistema de gestión de flotas de Volvo le mantiene al mando en todo momento, le permite saber el estado exacto de sus operaciones, el estado de su flota, cuándo se producen paradas imprevistas y el rendimiento de sus conductores.

Gestión de flotas
Gestión de zonas

Gestión de zonas

La gestión de zonas de Volvo constituye un avance de la monitorización del perímetro. En lugar de seguir sin más un vehículo y registrar cuándo cruza un límite, podemos cambiar los parámetros a bordo del vehículo y controlar su comportamiento dentro de una zona.

Gestión de zonas

DESCARGAR

Obtener más información

Descargue el folleto para descubrir más información acerca del Volvo B8R.

OTROS PRODUCTOS

Volvo B11R
Volvo B11R

Una plataforma perfecta.

Volvo 7900 Híbrido
Volvo 7900 Híbrido

Fiabilidad, ahorro de combustible y rendimiento medioambiental.

Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto