La nueva gama de autocares Volvo

La nueva oferta de Volvo se basa en los conceptos de comodidad, seguridad, facilidad de conducción y productividad. Vea prosperar su negocio de autocares gracias a estos nuevos vehículos y a una nueva forma de enfocar la adquisición y propiedad. Con la gama Volvo 9000, estará más que listo para el próximo viaje.

Nueva gama de autocares Volvo

VOLVO CARE, EL MODO MÁS INTELIGENTE DE ADQUISICIÓN Y PROPIEDAD DE AUTOCARES

Elija y diseñe su modelo de autocar

Elija y diseñe su modelo de autocar

Volvo 9900, todo un lujo para el máximo confort, o Volvo 9700, pura versatilidad y eficacia.

Seleccione los paquetes

Seleccione los paquetes

Escoja uno de los numerosos paquetes con combinaciones inteligentes de servicios y prestaciones, pensados para satisfacer las necesidades de los pasajeros y sus preferencias particulares.

Maximice la disponibilidad

Maximice la disponibilidad

Decántese por un servicio de máxima disponibilidad. Con un contrato de servicio de Volvo y nuestro servicio de estado del vehículo en tiempo real, la disponibilidad se dispara y los costes se conocen por anticipado.

Elija su solución de finanzas y seguro

Elija su solución de finanzas y seguro

Volvo Financial Services ofrece soluciones muy atractivas para su flota de autocares. No tiene ni que ser propietario de los vehículos, algo tremendamente conveniente.

Por qué Volvo

Por qué Volvo

Existen muchos motivos por los que Volvo es su primera opción, desde la seguridad, comodidad y eficacia hasta su gran fiabilidad y valor residual. Pero hay mucho más: estamos en constante mejora para hacer de Volvo la mejor opción para las empresas.

Más información sobre Por qué Volvo