Volvo 9700

El nuevo y flamante Volvo 9700 es nuestro autocar más versátil sin duda. Sea cual sea la operación (larga distancia o chárter), los pasajeros irán cómodos y seguros, al tiempo que usted se beneficiará de una mejor productividad. Para que le sea más fácil elegir, el Volvo 9700 viene con dos niveles básicos de equipamiento y especificaciones. Ambos tienen en común un bajo consumo, un nivel de seguridad de primera y una sensación de conducción legendaria. Este autocar vale para cualquier tipo de viaje.

Para cualquier operación con autocar

Para cualquier operación con autocar

La característica primordial del Volvo 9700 es su flexibilidad. Se puede configurar para adaptarlo a cualquier operación e, incluso, se puede modificar para alternar contratos entre semana y chárters de fin de semana. Viene con dos niveles de equipamiento y tres longitudes, si bien todos tienen en común el diseño general y las propiedades aerodinámicas del Volvo 9900. A todo esto hay que añadir tres especificaciones de motor, diversas opciones de interior y un amplio abanico de paquetes inteligentes que en los que se combinan prestaciones y servicios de una forma novedosa.

Satisfacción de los pasajeros

Satisfacción de los pasajeros

El Volvo 9700 viene con varias versiones de sitios de gran comodidad: son amplios, ahorran espacio y están hechos de materiales duraderos y bonitos. En altura, hay bandejas portaequipajes espaciosas y conjuntos de servicio fáciles de usar. Una climatización perfecta completa este relajante interior. Además, si se solicita un elevador de silla de ruedas, dispondrá de dos lugares distintos para instalarlo.

Rendimiento del conductor

Rendimiento del conductor

Su ergonomía de primera, su respuesta de motor de aviso, la exclusiva Dirección dinámica de Volvo y un nuevo sistema de alerta de cansancio del conductor convierten el Volvo 9700 en la opción favorita de los conductores.

Más información sobre rendimiento
Zonas de seguridad

Zonas de seguridad

Gracias a las zonas de seguridad, se puede establecer la velocidad máxima de un área determinada. Así, al entrar en ella, el conductor recibe una alerta y la velocidad se limita. Esto es ideal en los centros de las ciudades o en los tramos de autopista peligrosos.

Más información sobre zonas de seguridad
Disponibilidad

Disponibilidad

La disponibilidad del autocar es clave para que sea rentable. Con Volvo, dispondrá de una serie de servicios que dispararán la productividad y mantendrán el autocar en la carretera.

Más información sobre disponibilidad
Volvo 9900
Conexión con el autocar

Conexión con el autocar

A través de Volvo Connect, tendrá acceso a nuestros servicios conectados. Cuando se le haga entrega de su nuevo autocar Volvo, recibirá gratis nuestra nueva aplicación para smartphone Volvo Connect, que proporciona breves informes semanales de flota de todos los autocares nuevos. Así, tendrá un mejor conocimiento del rendimiento de cada vehículo individual en cuanto a ahorro de combustible, funcionamiento al ralentí y distancia, lo que le servirá para tener bajo control los principales parámetros empresariales. Con nuestros servicios, ahora más extensos, podrá llevar un seguimiento más completo del rendimiento de la flota, algo que contribuye a mejorar el ahorro de combustible, la seguridad y la disponibilidad.

Volvo Care para un negocio optimizado

Volvo Care para un negocio optimizado

Con la presentación de nuestra nueva gama de autocares, también procuramos que sea mucho más fácil comprar, poseer y conducir un autocar Volvo. Nuestra nueva oferta abarca los mejores autocares del momento, paquetes inteligentes, diversas opciones de finanzas y seguros y, por supuesto, tener a Volvo como socio empresarial infatigable. A esto lo llamamos Volvo Care, toda una oferta para su próximo viaje.

Más información sobre Volvo Care