Volvo 9900

El nuevo y flamante Volvo 9900 es auténtico lujo. Los pasajeros disfrutarán de un viaje con el máximo confort y elegancia, al tiempo que usted se beneficiará de las ventajas de una experiencia de propiedad de vehículo muy conveniente. Ya desde fuera, el Volvo 9900 irradia personalidad, estilo y seguridad. La sensación de calidad es igual de intensa al subir en él: materiales de primera categoría, detalles y un acabado primorosos, asientos muy cómodos, climatización perfecta... en definitiva, un ambiente que invita a la relajación. Es el autocar para deleitarse mientras viaja.

Diseñado para un deleite de viaje

Diseñado para un deleite de viaje

Actitud poderosa y personalidad propia. En cuanto vea el Volvo 9900, sentirá que este autocar es especial. Su elegancia y la belleza de sus detalles son realmente asombrosas; el diseño de la exclusiva línea de la ventanilla y los motivos en las ventanillas no hacen sino reafirmar la sensación de magnificencia; el frontal redondeado confiere al autocar un toque cercano a la par que firme, y todo ello combinado con una aerodinámica excelente. Asimismo, las luces, con la característica forma en V de Volvo, forjan una marcada identidad que se aprecia a distancia.

La opción n.º 1 de los pasajeros

La opción n.º 1 de los pasajeros

Este es el autocar para los pasajeros más exigentes. Los asientos son muy cómodos y todo lo que les rodea está hecho de materiales selectos, con un acabado distinguido y combinaciones cromáticas en total armonía. La visibilidad del Volvo 9900 es única, gracias a la línea de la ventanilla inclinada y al suelo tipo "sala de cine" en pendiente. Una climatización perfecta y un sistema "infotainment" versátil y de máxima calidad rematan el autocar que cualquier pasajero elegiría para tener el viaje ideal.

Disponibilidad del autocar

Disponibilidad

La disponibilidad del autocar es clave para que sea rentable. Con Volvo, dispondrá de una serie de servicios que dispararán la productividad y mantendrán el autocar en la carretera.

Más información sobre disponibilidad
Zonas de seguridad

Zonas de seguridad

Gracias a las zonas de seguridad, se puede establecer la velocidad máxima de un área determinada. Así, al entrar en ella, el conductor recibe una alerta y la velocidad se limita automáticamente. Esto es ideal en los centros de las ciudades o en los tramos de autopista peligrosos.

Más información sobre zonas de seguridad
Rendimiento del conductor

Rendimiento del conductor

El entorno del conductor, radicalmente nuevo, promete una experiencia sin igual. Ergonómico, bien orientado y cómodo. Añada el sistema de alerta de cansancio del conductor, que avisará cuando se detecte cansancio o una conducción dispar.

Más información sobre rendimiento
Volvo 9900
Conexión con el autocar

Conexión con el autocar

A través de Volvo Connect, tendrá acceso a nuestros servicios conectados. Cuando se le haga entrega de su nuevo autocar Volvo, recibirá gratis nuestra nueva aplicación para smartphone Volvo Connect, que proporciona breves informes semanales de flota de todos los autocares nuevos. Así, tendrá un mejor conocimiento del rendimiento de cada vehículo individual en cuanto a ahorro de combustible, funcionamiento al ralentí y distancia, lo que le servirá para tener bajo control los principales parámetros empresariales. Con nuestros servicios, ahora más extensos, podrá llevar un seguimiento más completo del rendimiento de la flota, algo que contribuye a mejorar el ahorro de combustible, la seguridad y la disponibilidad.

Volvo Care para un negocio optimizado

Volvo Care para un negocio optimizado

Con la presentación de nuestra nueva gama de autocares, también procuramos que sea mucho más fácil comprar, poseer y conducir un autocar Volvo. Nuestra nueva oferta abarca los mejores autocares del momento, paquetes inteligentes, diversas opciones de finanzas y seguros y, por supuesto, tener a Volvo como socio empresarial infatigable. A esto lo llamamos Volvo Care, toda una oferta para su próximo viaje.

Más información sobre Volvo Care