Explorar el Volvo 9900

Sus pasajeros esperan la mejor experiencia posible... y el nuevo Volvo 9900 va a cubrir todas estas expectativas con creces. Su interior sofisticado hecho de materiales seleccionados expresamente, la elegancia de sus acabados y los asientos de primera y máxima comodidad crean un ambiente de auténtico lujo. El autocar viene en tres longitudes: 12,4, 13,1 o 14 m. Elija el Volvo 9900 como el nuevo buque insignia de su flota.

Dé color a su autocar

Puede disfrutar de su autocar Volvo en prácticamente cualquier color. Utilice nuestra herramienta de colores para inspirarse.

Un nuevo diseño: mucho más que estilo

Un nuevo diseño: mucho más que estilo

El Volvo 9900 está diseñado para poner de manifiesto la comodidad y el lujo que el pasajero espera. Pero no todo es estilo: el nuevo diseño aporta también una mejor aerodinámica, una mayor estabilidad a velocidades altas y una nueva estructura frontal que mejora aún más la seguridad. Además de todo esto, se ha dedicado más espacio que nunca para guardar el equipaje. Todo en beneficio de su empresa.

Increíble comodidad para el pasajero

Increíble comodidad para el pasajero

Cuando entren, los pasajeros verán un interior espacioso y agradable, un ambiente lujoso que se completa con una iluminación muy elegante. Los asientos del Volvo 9900 son los más cómodos que existen, con un diseño ergonómico y una gran variedad de ajustes que permiten a cada pasajero encontrar su posición del asiento perfecta. El compartimento en altura, oculto por prácticas escotillas, presenta un elegante acabado que mejora la sensación de bienestar.

Ergonomía del conductor excepcional

Ergonomía del conductor excepcional

Acomódese en el habitáculo del conductor, que es totalmente nuevo, y siéntalo de inmediato: el diseño limpio y redondeado para hacer realidad un entorno de trabajo ergonómico. Se trata de un diseño funcional y armonioso donde todo está cómodamente a su alcance. Si a eso añadimos un acabado elegante, el volante de cuero y el asiento en perfecta suspensión, la experiencia será sin duda de primera. Y contando siempre con la ayuda de nuestros sistemas más recientes de asistencia al conductor, como el nuevo sistema de alerta de cansancio del conductor y nuestra ya famosa Dirección dinámica de Volvo.

Rendimiento

El Volvo 9900 se ofrece con unos niveles de potencia de hasta 460 CV. Con la legendaria caja de cambios I-Shift, que combina a la perfección una conducción suave y una velocidad media elevada, podrá disfrutar de forma segura de una gran potencia sobre el asfalto. Todo ello unido a una excelente maniobrabilidad y a una magnífica percepción de la carretera.

Aerodinámica

Aerodinámica

La aerodinámica del Volvo 9900 es excelente, habida cuenta de que es más alto y más largo que su predecesor, si bien el ahorro de combustible sigue siendo el mismo.

Más información sobre diseño
Facilidad de conducción

Facilidad de conducción

Volvo siempre ha sido la preferencia de los conductores: motores de gran potencia, cambios de marcha fluidos y un manejo sin igual gracias a la Dirección dinámica de Volvo. El nuevo y flamante Volvo 9900 ofrece una sensación de conducción de auténtica categoría.

Más información sobre la facilidad de conducción
Ahorro de combustible

Ahorro de combustible

El motor Volvo de alta eficacia, la transmisión I-Shift de 12 velocidades y una aerodinámica fabulosa permiten ahorrar combustible desde el primer día. Y todo ello complementado con nuestros servicios de ahorro de combustible.

Más información sobre ahorro de combustible

Seguridad

Probablemente no exista forma más segura de viajar en carretera que en un autocar Volvo. Los sistemas activos ayudan a soslayar situaciones que entrañen peligro, mientras que las funciones de seguridad y protección reducen al mínimo los posibles daños en caso de accidente. La seguridad de Volvo está presente desde el principio.

Zonas de seguridad

Zonas de seguridad

Gracias a las zonas de seguridad, se puede establecer la velocidad máxima de un área determinada. Así, al entrar en ella, el conductor recibe una alerta y la velocidad se limita. Esto es ideal en los centros de las ciudades o en los tramos de autopista peligrosos.

 

Alerta de cansancio del conductor

Alerta de cansancio del conductor

La seguridad depende del conductor. El nuevo sistema de alerta de cansancio del conductor nota si está distraído o somnoliento y avisa de que es hora de hacer un descanso.

Nueva estructura frontal

Nueva estructura frontal

La nueva estructura frontal es aún mejor que la de la generación anterior. Proporciona una seguridad notablemente mejor en un mayor número casos de impacto frontal y es capaz de absorber más energía.

Explorar el Volvo 9900
Infotainment

Infotainment

El Volvo 9900 ofrece diversas opciones que hacen que viajar sea todo un placer para los pasajeros. Todos los dispositivos de "infotainment" se caracterizan por un diseño y una ubicación fáciles de usar que el conductor y el guía de turno pueden manejar con gran sencillez. Fuentes de audio y de vídeo, contenido accesible de forma individual y una calidad de imagen extraordinaria. Acceso Bluetooth para transmisión multimedia y telefonía. Compatibilidad con DAB+, lector de tarjeta miniSD de memoria RAM, puerto USB para la transmisión de audio y vídeo y toma AUX-IN para la entrada de audio.

Paquetes de equipamiento

Paquetes de equipamiento

Personalice aún más su autocar Volvo: añada prestaciones y servicios que marcan la diferencia de verdad. Explore aquí nuestros paquetes de valor añadido.

Paquetes de equipamiento