Volvo Care

Volvo Care

Nuestra nueva oferta de autocares hace que todo sean facilidades a la hora de adquirir, poseer y conducir un autocar Volvo. La llamamos Volvo Care, e integra productos, servicios y financiación novedosos y más inteligentes. Diseñe la solución perfecta para su empresa en tan solo cuatro sencillos pasos. Y lo mejor es que no tendrá que convertirse en propietario del autocar Volvo: dedíquese a llevar su negocio, que nosotros nos ocuparemos del resto.

Elija su autocar

Elija su autocar

¿Qué modelo, equipamiento y nivel de comodidad encajan con sus operaciones?

Seleccione los paquetes

Seleccione los paquetes

Optimice el autocar y su negocio con una combinación de paquetes de servicios y equipamiento.

Maximice la disponibilidad

Maximice la disponibilidad

Con un contrato de servicio de Volvo y nuestro servicio de estado del vehículo en tiempo real, la disponibilidad se dispara y los costes se conocen por anticipado.

Financie su autocar

Financie su autocar

Elija una de nuestras diferentes opciones de financiación para conseguir la mejor solución empresarial.

Volvo Care

Elegir y equipar el autocar

Lo primero que deberá hacer es elegir el modelo, la capacidad de pasajeros, el equipamiento y el nivel de confort.

Volvo 9900

Volvo 9900

El nuevo y flamante Volvo 9900 es auténtico lujo. Ya desde fuera, el Volvo 9900 irradia personalidad, estilo y seguridad. Los pasajeros disfrutarán de un viaje con el máximo confort y elegancia. Es el autocar para deleitarse mientras viaja.

Volvo 9700

Volvo 9700

El nuevo y flamante Volvo 9700 es nuestro autocar más versátil sin duda. Sea cual sea la operación (larga distancia o chárter), los pasajeros irán cómodos y seguros, al tiempo que usted se beneficiará de una mejor productividad. Este autocar vale para cualquier tipo de viaje.

Volvo Care

Seleccionar paquetes

Nuestros paquetes de equipamiento y servicios integrados están diseñados para permitirle elegir fácilmente la combinación adecuada que se ajuste a sus necesidades y optimice su autocar y su negocio.

Paquete de eficacia

Paquete de eficacia

Mejor eficacia y ahorro de combustible. Paquete con prestaciones inteligentes, servicios conectados y formación de conductor profesional que pueden suponer un ahorro de más del 10 % de combustible. A largo plazo y desde el primer día.

Paquete de seguridad

Paquete de seguridad

Mayor seguridad y protección tanto para usted como para sus pasajeros. Paquete completo con control de la presión de los neumáticos, extinción de incendios, alarma antirrobo y el servicio de zonas de seguridad.

Paquete de rendimiento del conductor

Paquete de rendimiento del conductor

Invierta en el rendimiento de sus conductores y mejore la seguridad, la comodidad de los pasajeros y el ahorro de combustible. Paquete que incluye programador de velocidad adaptada y Dirección dinámica de Volvo (VDS).

Paquete de comodidad del conductor

Paquete de comodidad del conductor

Nivel extra de comodidad del conductor, que tendrá lo mejor de lo mejor. Paquete que incluye compartimento de descanso del conductor, frigorífico en el salpicadero, caja fuerte/papelera para el conductor y bloqueo central.

Paquete multimedia

Paquete multimedia

Los pasajeros sabrán apreciar un buen sistema "infotainment". Incorpore esta ventaja extra con nuestro paquete multimedia. Wi-Fi, altavoz de ultrabajos, pantallas basculantes de 19”, toma USB en los asientos de los pasajeros y cámara de carretera.

Paquete de visibilidad

Paquete de visibilidad

La visibilidad es prioridad máxima para una conducción segura. Con este paquete, sus conductores tendrán una vista más despejada y un mejor control. Mejor visibilidad nocturna gracias a las luces bi-xenón y a las luces estáticas en las esquinas.

Paquete de comodidad del pasajero

Paquete de comodidad del pasajero

Paquete para disfrutar de una experiencia de viaje con mayúsculas. Luces y salidas de aire individuales, faldones para bandejas portaequipajes, cortinas plisadas, Alfombrillas extraíbles debajo de los asientos en las plataformas de asientos y en el compartimento guardaobjetos.

marcador de posición
marcador de posición
Volvo Care

Maximice la disponibilidad: decántese por un servicio de máxima disponibilidad

Elija el contrato de servicio adecuado y el Servicio de Estado del Vehículo que mejor se ajusten a sus necesidades y a su actividad.

Contrato Oro Volvo

Contrato Oro Volvo

Un contrato Oro Volvo es sinónimo de tranquilidad total. Es nuestro contrato de servicio más completo, y está diseñado para asegurar la máxima disponibilidad, el ahorro de combustible, la seguridad y la productividad. El mantenimiento del vehículo correrá a cargo de Recambios Genuinos Volvo según un plan de mantenimiento totalmente adaptado a sus necesidades. Las reparaciones de chasis y carrocería están incluidas. Y todo ello, por un coste fijo al mes que le ahorra trámites administrativos y facilita la gestión de su presupuesto.

Contrato Azul Volvo

Contrato Azul Volvo

Un contrato Azul Volvo se traduce en una mayor disponibilidad, un mejor ahorro de combustible y una mayor productividad por un precio fijo. El mantenimiento del vehículo correrá a cargo de Recambios Genuinos Volvo según un plan de mantenimiento totalmente adaptado a sus necesidades. Todo ello, por un coste fijo al mes que le ahorra trámites administrativos y facilita la gestión de su presupuesto.

Estado del vehículo

Estado del vehículo

La información a demanda y en tiempo real sobre el estado del vehículo evita fácilmente paradas imprevistas y los posteriores costes derivados del tiempo de inactividad. El estado del vehículo ofrece una completa visión de diversos parámetros relativos al autocar. Si aparece una advertencia amarilla o roja en la pantalla del conductor, la señal se envía inmediatamente al sistema de estado del vehículo y al control de tráfico.

Volvo Care

Finanzas y seguro: adaptados a sus necesidades

Elija entre nuestras diversas opciones de financiación y seguros. Podrá obtener una solución completa por una cuota mensual fija. Y ni siquiera será necesario que posea su autocar Volvo. Podrá centrarse en dirigir su negocio y dejar que nosotros nos ocupemos de todo lo demás.

Préstamo a plazos

Préstamo a plazos

La forma más sencilla de tener un autocar Volvo en propiedad. Con pagos periódicos mensuales, el autocar será suyo una vez satisfecho el último pago.

Leasing financiero de Volvo

Leasing financiero de Volvo

Método eficaz de financiar el autocar Volvo por un coste fijo de alquiler. Al término del contrato, se puede amortizar el valor residual, seguir con el alquiler o devolver el autocar.

Leasing operativo de Volvo

Leasing operativo de Volvo

Con el alquiler de autocar, podrá conseguir el autocar que quiera sin tener que comprarlo. Al término del alquiler a plazo fijo, solo tendrá que devolvernos el vehículo.

Seguro de Volvo

Seguro de Volvo

Con un seguro de Volvo, disfrutará de la mejor protección posible. Nuestras soluciones de seguros se pueden personalizar para adaptarlas a sus condiciones de trabajo y a sus necesidades particulares.

marcador de posición
marcador de posición