Por qué Volvo

Por qué Volvo

Existen infinidad de motivos más que obvios por los que muchos transportistas se decantan por los autocares Volvo, desde la seguridad, comodidad y eficacia hasta su gran fiabilidad y valor residual. Pero hay mucho más: estamos en constante mejora para hacer de Volvo la mejor opción para las empresas. Y es que, en última instancia, lo que más nos importa son los pasajeros y el rendimiento de su empresa.

Seguridad de Volvo

Seguridad de Volvo

La seguridad está en los genes de Volvo. Se tiene presente desde el principio en todos y cada uno de nuestros productos y constituye un valor esencial para la marca. Lleve a sus pasajeros con la seguridad de Volvo.

Más información sobre seguridad
Rendimiento de Volvo para una mayor comodidad

Rendimiento para una mayor comodidad

Los autocares Volvo están diseñados para satisfacer las necesidades de pasajeros, conductores y propietarios. El rendimiento sin esfuerzo de nuestros autocares los hace muy cómodos, productivos y un placer conducirlos.

Más información sobre rendimiento
Ahorro de combustible de Volvo

Ahorro de combustible

El combustible es uno de los principales costes en el sector de los autocares. Cada litro que se ahorre gracias a los servicios y la tecnología Volvo repercutirá directamente en el balance final.

Más información sobre ahorro de combustible
Diseño escandinavo

Diseño escandinavo

Nuestra filosofía de diseño es una clara evolución de nuestra sólida tradición de diseño escandinava, que se basa en los valores fundamentales de Volvo.

Más información sobre diseño
En la senda hacia la disponibilidad completa

En la senda hacia la disponibilidad completa

Las paradas imprevistas pueden acarrear costes muy elevados y reducir la productividad. Gracias a nuestros servicios de disponibilidad y a nuestros contratos de servicio, tendrá el mantenimiento adecuado justo cuando lo necesite.

Más información sobre disponibilidad
Red de servicio

Red de servicio

La red europea de Volvo cuenta con el respaldo de centros de mantenimiento de autocares especializados y de técnicos expertos listos para prestar servicio cuando sea preciso.

Más información sobre la red de servicios