Reconocido ahorro de combustible de Volvo

Ahorro de combustible como objetivo principal

En muchas ocasiones, el combustible es el único coste (y muy elevado) en el sector de los autocares. Cada litro que se ahorre repercute directamente en el balance final. Es más, un menor consumo de combustible se traduce en un menor índice de emisiones, con lo cual el beneficio es doble. Volvo pone su disposición vehículos con un consumo de combustible increíblemente bajo y notables mejoras gracias a una completa gama de prestaciones y servicios.

I-See

I-See

Valiosa prestación capaz de reducir el consumo de combustible hasta un 2,5 %. Comprende la topografía de una ruta y optimiza la aceleración, los cambios de marcha y el frenado al conducir con velocidad de crucero.

Descenso del chasis dinámico

Descenso del chasis dinámico

A una velocidad de crucero por encima de los 80 km/h, el autocar baja 20 mm, lo que reduce la resistencia al aire y el consumo de combustible.

Volvo Connect

Volvo Connect

A través de Volvo Connect, tendrá acceso a nuestros servicios conectados. Nuestra aplicación para smartphone Volvo Connect gratuita proporciona breves informes semanales de flota de todos los autocares nuevos.

Informes de flota

Informes de flota

Al estar nuestros autocares conectados, pueden ser más rentables de diversas formas. Nuestros informes de administración de la flota llevan un control del vehículo y de los datos de conducción, y sirven para identificar los factores de exceso de consumo de combustible. Si estos informes se aplican a la práctica, el ahorro de combustible previsto será significativo, de un 10 % o incluso más. El contenido de los informes se puede personalizar para adaptarlos a sus necesidades personales; además, estos informes se pueden elaborar por vehículo, por conductor, por grupo o por flota.

Formación para conductores

Formación para conductores

Volvo ofrece formación avanzada para conductores que resulta especialmente útil para los conductores con más experiencia y pericia. Si se opta por el paquete de eficacia, estará incluido el curso Conducción de bajo consumo. Esta sesión de formación profesional le servirá tanto a usted como a sus conductores para conocer todas las posibilidades del nuevo autocar. Los conductores que reciban esta formación no solo consumirán menos combustible, sino que también cuidarán más el vehículo y agradará a los pasajeros con un cómodo viaje.

Descargar la hoja de datos de formación para conductores