En el camino hacia la disponibilidad completa

En el camino hacia la disponibilidad completa

Los autocares están hechos para la carretera. Las paradas imprevistas pueden suponer costes muy elevados y dar una imagen negativa de la empresa. Los autocares Volvo son completamente fiables en cualquier operación que realicen. Además, gracias a nuestros servicios de disponibilidad y a nuestros contratos de servicio, sus autocares recibirán el mantenimiento adecuado y se someterán a reparaciones justo cuando es necesario. Y todo ello, sin que el negocio se vea interrumpido.

La red de servicios de Volvo

La red de servicios de Volvo

Volvo tiene presencia en toda Europa y cuenta con una amplia red compartida de concesionarios para Volvo Buses y Volvo Trucks. En determinados puntos estratégicos de esta red disponemos de centros de mantenimiento y mecánicos de Volvo Buses que le prestarán servicio cuando lo necesite. Aparte de esto, ofrecemos de forma totalmente ininterrumpida el servicio Volvo Action Service, centrado principalmente en la calidad y en la satisfacción de los clientes en caso de que sufran una avería durante el camino.

Planificación del mantenimiento

Planificación del mantenimiento

Un mantenimiento adecuado es clave para una operación sin interrupciones. Por eso, proporcionamos un plan de mantenimiento optimizado para cada vehículo.

Contratos de servicio

Contratos de servicio

Suscríbase para obtener un contrato de servicio Oro Volvo. Las tareas de mantenimiento y reparación se llevarán a cabo con eficacia y por un importe mensual establecido.

Estado del vehículo

Estado del vehículo

¿Qué tal va su autocar ahora mismo? Encontrará la respuesta en el estado del vehículo: acceda a él bajo demanda, en tiempo real y tanto si el vehículo está inmovilizado en el garaje como en la carretera.

Recambios Genuinos Volvo

Recambios Genuinos Volvo

Con Recambios Genuinos Volvo, logramos la mejor funcionalidad y seguridad en la carretera siguiendo exactamente los estándares de Volvo.

Servicio Genuino Volvo

Servicio Genuino Volvo

Se encargan de ellos mecánicos de Volvo cualificados en un taller de Volvo, de forma que su autocar Volvo rendirá al máximo en todo momento.

Logística de piezas de repuesto

Logística de piezas de repuesto

La red europea de concesionarios de Volvo incluye una logística de enorme eficacia, gracias a la cual tanto los clientes como los talleres recibirán siempre las piezas de repuesto que quieran a la mayor brevedad posible.

Calidad Volvo en cada detalle

Calidad Volvo en cada detalle

La calidad es un valor fundamental de Volvo y está muy arraigada en nuestra historia: no solo refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer disponibilidad y durabilidad, sino que la calidad de primer nivel va más allá y afecta a todos los aspectos de nuestro negocio. Por ello, damos cursos constantemente a nuestros técnicos expertos y dotamos a nuestros talleres de la mejor tecnología existente.