Volvo Bus Services

Saque el máximo partido a su negocio

Volvo Buses ofrece toda una gama de servicios diseñados para maximizar el tiempo de actividad y la productividad. Sabemos que mantener sus vehículos en la carretera y evitar costes innecesarios resulta crucial para su empresa. Y, además, ofrecemos varios servicios capaces de impulsar el rendimiento de su compañía. En resumidas cuentas, queremos ser el mejor socio empresarial de nuestros clientes.

Volvo Bus Services
Proteja su tiempo de actividad

Proteja su tiempo de actividad

El propósito de un contrato de servicio es solo uno: mantener la disponibilidad, la seguridad y la productividad de sus vehículos. Un autobús o autocar bien mantenido hará un mejor trabajo, así de sencillo. El riesgo de paradas imprevistas, o incluso de averías, se reduce significativamente. Y, es más, un vehículo con un mantenimiento adecuado también mantendrá mejor su valor.

Más información
Conéctese con su flota

Conéctese con su flota

La conectividad supone toda una revolución en cuanto a productividad. Con sus vehículos y conductores conectados, puede controlar y realizar el seguimiento de las operaciones de su flota. En tiempo real y siempre que resulte necesario.

Su toma de decisiones se verá respaldada por datos pertinentes, procesados con eficiencia y presentados de forma clara, que le ayudarán también a simplificar la gestión de sus operaciones. Conéctese y dé rienda suelta a todo el potencial de su productividad.

Más información
Cuidado de los autobuses Volvo

Cuidado de autobuses Volvo: una oferta completa de titularidad

Comprar un autocar Volvo, disponer de él y conducirlo nunca ha sido tan fácil. Una solución integrada de productos, servicios y financiación. Para su total tranquilidad.

Más información
Un paso hacia la automatización

Un paso hacia la automatización

Volvo desarrolla sin descanso tecnología y servicios de asistencia al conductor. Un ejemplo de ello es la gestión de zonas, servicios automatizados que aumentan la seguridad y reducen las emisiones.

Más información
Recambios genuinos Volvo

Recambios genuinos Volvo

Hay piezas de repuesto y piezas de repuesto. Con las piezas genuinas de Volvo, su vehículo Volvo mantendrá sus especificaciones originales. Y en un taller Volvo, expertos se encargarán de cualquier sustitución.

Más información
 ¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto