Conéctese con su flota

Conéctese con su flota

Los servicios conectados de Volvo brindan a su empresa un nuevo nivel de control y están confeccionados a medida de las operaciones de autobuses y autocares. Capaces y precisos, son fáciles de usar y personalizar para satisfacer unas demandas al alza y aportan significativas ventajas empresariales:

  • Optimización del rendimiento de la flota
  • Optimización de costes operativos
  • Aumento de la disponibilidad
  • Aumento de la eficiencia y la rentabilidad del combustible
  • Mejora del rendimiento del conductor
  • Mejora de la seguridad del tráfico
  • Mejora del control empresarial
  • Reducción de las tareas administrativas
Su kit de herramientas para la productividad

Su kit de herramientas para la productividad

Nuestra cartera de conectividad incluye el exhaustivo Sistema de gestión de flotas, servicios que mejoran la productividad de los conductores e innovadoras soluciones basadas en zonas. Se trata de una solución escalable y a prueba de futuro, que se sustenta en nuestra larga experiencia en telemática para las operaciones de autobuses y autocares y presta servicio a operadores en muchas ciudades de todo el mundo. Además del sistema en sí, Volvo puede ayudar con análisis específicos y acciones correctivas.

Gestión de flotas

Gestión de flotas

El Sistema de gestión de flotas de Volvo le mantiene al mando en todo momento y le permite conocer el estado de sus operaciones y de su flota. Saber cómo se están conduciendo sus vehículos puede reducir de manera espectacular el consumo de combustible y por tanto ahorrar mucho dinero cada mes, eso sin mencionar el efecto que tendría sobre toda una flota a lo largo de su vida útil.

Más información
Una visión general de la flota en el bolsillo

Una visión general de la flota en el bolsillo

En la aplicación móvil, se obtiene un resumen de los parámetros de rendimiento más importantes: consumo de combustible, distancia, velocidad media, tiempo al ralentí y emisiones de CO2. En la aplicación, es fácil ver cuáles de sus vehículos rinden mejor y cuáles pueden mejorar. Y, si quiere todos los detalles, solo tiene que suscribirse al servicio de gestión de flotas.

Más información
Las ventajas de la gestión de zonas

Las ventajas de la gestión de zonas

La gestión de zonas constituye un conjunto de servicios automatizados de Volvo que ayuda al conductor a cumplir con restricciones específicas de áreas e incluso desarrollar un estilo de conducción más eficiente. Se basa en el módulo Posición del Sistema de gestión de flotas y puede definir cualquier número de zonas, con los parámetros que quiera.    

Más información
Rendimiento del conductor

Rendimiento del conductor

Su conductor es clave en el aumento de la productividad. La información inmediata y continua mostrada directamente en el panel ayuda a fomentar un estilo de conducción fluido y eficiente. Los informes muestran efectos duraderos de una información continua y pertinente, que ahorran mucho combustible y aumentan el confort de los pasajeros.

Más información
¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto