Gestión de flotas

 

GESTIÓN DE FLOTAS

SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

El Sistema de gestión de flotas de Volvo le mantiene al mando en todo momento, le permite saber el estado exacto de sus operaciones, el estado de su flota, cuándo se producen paradas imprevistas y el rendimiento de sus conductores. Por ejemplo, el combustible suele representar la mayor partida de coste para un vehículo durante su vida útil. Saber cómo se están conduciendo los vehículos y emprender acciones basándose en estos datos puede reducir de forma espectacular el consumo de combustible y por tanto ahorrar mucho dinero cada mes, por no mencionar el efecto en una flota a lo largo de su vida útil.

Mejore sus operaciones. Día tras día.

Mejore sus operaciones. Día tras día.

El Sistema de gestión de flotas aporta un nuevo nivel de control. El seguimiento de cada vehículo hace posible localizar costes ocultos y también posibles mejoras. Al identificar patrones y tendencias, se obtiene una base sólida para la toma de decisiones. El sistema se sustenta en nuestra larga experiencia en telemática para las operaciones de autobuses y presta servicio a operadores en muchas ciudades de todo el mundo. Además del sistema en sí, Volvo puede ayudar con análisis específicos y acciones correctivas.

Protección y seguridad

Protección y seguridad

Los servicios conectados de Volvo emplean datos procedentes de cientos de puntos de datos a bordo. Una matriz de unidades de alta calidad y eficacia demostrada captura datos de los diversos sensores y organiza la información en un formato que garantiza la transmisión rápida y segura a través de la red móvil habitual. El requisito de sistema es básico: tan solo se necesitan unos autobuses con una interfaz estándar FMS para la captura de datos.

autobuses

Explicación de la gestión de flotas

El Sistema de gestión de flotas le brindará todo un conjunto de posibilidades de realizar el seguimiento de sus operaciones y optimizarlas.

Descargas

Puede encontrar más información. Use los enlaces para descargar los documentos.

Ficha técnica sobre gestión de flotas(PDF, 0.7 MB)

temas relacionados

Gestión de zonas

Gestión de zonas

La gestión de zonas constituye un conjunto de servicios automatizados de Volvo que ayuda al conductor a cumplir con restricciones específicas de áreas e incluso desarrollar un estilo de conducción más eficiente. Puede definir cualquier número de zonas, con los parámetros que quiera.

Más información
Estado del vehículo

Estado del vehículo

El seguimiento riguroso del estado de los vehículos puede ahorrar mucho dinero. Nuestro servicio Estado del vehículo le permite identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas reales que deriven en paradas y costes de reparación no previstos.

Más información
¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto