Aplicación Volvo Connect

 

APLICACIÓN VOLVO CONNECT

SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO DE LA FLOTA

La aplicación Volvo Connect es la forma más fácil de obtener una visión general del rendimiento de su flota. Básicamente es un resumen del potente servicio de Gestión de flotas y permite también realizar el seguimiento de vehículos de manera individual. Esta aplicación está disponible inicialmente para los autocares Volvo 9700 y 9900.

Una visión general de la flota en el bolsillo

Una visión general de la flota en el bolsillo

En la aplicación móvil, se obtiene un resumen de los parámetros de rendimiento más importantes: consumo de combustible, distancia, velocidad media, tiempo al ralentí y emisiones de CO2. Puede elegir el marco temporal para el informe y, si lo desea, descargar un informe semanal como archivo PDF. En la aplicación, es fácil ver cuáles de sus vehículos rinden mejor y cuáles pueden mejorar. Y, si quiere todos los detalles, solo tiene que suscribirse al servicio de gestión de flotas.

Comparación con los vehículos de mayor rendimiento

Comparación con los vehículos de mayor rendimiento

En la aplicación Volvo Connect, puede obtener informes semanales, trimestrales y anuales para hasta 50 de nuestros vehículos. En ellos verá las cifras y también las tendencias, comparadas con el periodo anterior. Siempre, cuando abra la aplicación, obtendrá una lista de los 5 vehículos con mejor rendimiento, pero también puede seleccionar vehículos concretos que quiera supervisar. La función de exportación le permite crear un informe personalizado de flota. Puede elegir el marco temporal que incluir en el informe y enviarlo por correo electrónico como archivo PDF.

Explicación de la gestión de flotas

El Sistema de gestión de flotas le brindará todo un conjunto de posibilidades de realizar el seguimiento de sus operaciones y optimizarlas.

Descargas

Descargue la aplicación en su teléfono móvil.

250X179-app-store
250X179-play-store

temas relacionados

Gestión de flotas

Gestión de flotas

El Sistema de gestión de flotas de Volvo le mantiene al mando en todo momento y le permite conocer el estado de sus operaciones y de su flota. Saber cómo se están conduciendo sus vehículos puede reducir de manera espectacular el consumo de combustible y por tanto ahorrar mucho dinero cada mes, eso sin mencionar el efecto que tendría sobre toda una flota a lo largo de su vida útil.

Más información
Estado del vehículo

Estado del vehículo

El seguimiento riguroso del estado de los vehículos puede ahorrar mucho dinero. Nuestro servicio Estado del vehículo le permite identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas reales que deriven en paradas y costes de reparación no previstos.

Más información
¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto