Una clave para la productividad

Una clave para la productividad

El modo en que se conducen los vehículos guarda relación directa con los resultados de su empresa. Son varias las herramientas que brinda Volvo para mejorar. A bordo, se puede añadir el servicio I-Coaching, que ofrece información inmediata al conductor, y con resultados duraderos demostrados. Para realizar un seguimiento del comportamiento de conducción, el servicio Perfil de conducción incluido en el Sistema de gestión de flotas de Volvo proporciona un registro completo y detallado. Y basándose en los datos que obtenga, podrá elegir si ofrecer formación a los conductores u optar por otros modos de motivarlos.

Satisfacción de los pasajeros

Satisfacción de los pasajeros

¿Disfrutan sus pasajeros del viaje? Si es así, se debe en gran medida a la capacidad de los conductores de adaptarse a las circunstancias del tráfico y de conducir con proactividad. Independientemente de si el trayecto es urbano, interurbano o de larga distancia, el conductor es tan importante o más que el confort de los asientos o las comodidades de a bordo. Invertir en formación de conductores y en I-Coaching aumentará el grado de fidelización y satisfacción de los pasajeros. Y con las Zonas de asistencia al conductor, puede garantizar el bienestar en carreteras en las que se necesita mayor cuidado en la conducción.

Rendimiento del conductor

 

Ahorro de combustible

Ahorro de combustible

Todos sabemos que una conducción suave ahorra mucho combustible. Y también que es fácil ayudar a los conductores a adoptar un estilo de conducción más eficiente.

Más información
¿Quién es su mejor conductor?

¿Quién es su mejor conductor?

Y ¿quién necesita asistencia para mejorar? Un seguimiento y unas sesiones de formación regulares pueden constituir toda una motivación.

Objetivo: cero accidentes

Objetivo: cero accidentes

Nuestro objetivo de seguridad es conseguir cero accidentes con productos Volvo. Además de aportar innovadoras prestaciones, seguiremos desarrollando cursos de formación a conductores como parte de nuestra visión holística de la seguridad.

Volvo I-Coaching: información inmediata

Volvo I-Coaching: información inmediata

Volvo I-Coaching es una herramienta muy directa, y por tanto, eficiente con la que mejorar el rendimiento del conductor. Al recibir información al instante sobre parámetros esenciales de conducción, los conductores profesionales pueden adoptar un estilo de conducción más fluido y eficiente. En una discreta pantalla integrada en el panel de instrumentos, el conductor recibe alertas sobre aceleraciones, frenadas y toma de curvas bruscas, así como sobre excesos de velocidad, de revoluciones o de tiempo al ralentí.

Más información

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto