Financiación para una nueva realidad
Financiación flexible
No se puede negar que 2020 ha supuesto una lucha titánica, tanto desde el punto de vista operativo como financiero. Para ayudar a avanzar durante la pandemia y cuando esta llegue a su fin, en Volvo Buses hemos estado replanteando y volviendo a crear nuestros modelos de negocio. La realidad a la que nos enfrentamos es totalmente nueva, por lo que ofrecemos nuevas maneras de alquilar, arrendar o comprar vehículos. Nuestras prioridades son la flexibilidad, una financiación sólida y su tranquilidad.
Arrendamiento con distinción de temporada
La mayoría de empresas de viajes tienen una temporada alta recurrente, y una temporada baja también recurrente. Para equilibrar los gastos y mejorar el flujo de caja ofrecemos una nueva alternativa de arrendamiento en la que la tarifa mensual varía en función de los cambios de temporada y de ingresos. Una forma inteligente de mejorar su flujo de caja.
Pague menos durante la temporada baja
- Una flexibilidad única: los pagos y cargos difieren según la temporada
- Mejora la disponibilidad de efectivo
- Una sola factura
Pague por kilómetro
Cuando las cosas cambian y el negocio empieza a remontar, puede resultar difícil predecir el ritmo de cambio. Con nuestro arrendamiento de pago por kilómetro puede empezar despacio y después añadir kilometraje a medida que surge la necesidad. Y añadir a eso nuestros plazos flexibles.
Pague a medida que avance. Literalmente.
- Los cargos de arrendamiento se ajustan al kilometraje
- Se reducen los riesgos operativos
- Reembolso parcial de los pagos de arrendamiento tras la conversión en compra
3 meses gratis
¿Necesita un autocar, pero anda temporalmente corto de efectivo? En realidad, puede conseguir un autocar nuevo o usado en cuestión de días y empezar a pagar la tarifa de arrendamiento después de tres meses. Y es más, los intereses durante ese periodo corren totalmente por nuestra cuenta.
Cero pagos y entrega instantánea
- Mejora su flujo de caja al comienzo
- Consiga 3 meses con cero pagos
- Volvo cubre los intereses de los tres primeros meses