Financiación para una nueva realidad

Financiación para una nueva realidad

Financiación flexible

No se puede negar que 2020 ha supuesto una lucha titánica, tanto desde el punto de vista operativo como financiero. Para ayudar a avanzar durante la pandemia y cuando esta llegue a su fin, en Volvo Buses hemos estado replanteando y volviendo a crear nuestros modelos de negocio. La realidad a la que nos enfrentamos es totalmente nueva, por lo que ofrecemos nuevas maneras de alquilar, arrendar o comprar vehículos. Nuestras prioridades son la flexibilidad, una financiación sólida y su tranquilidad.

Volvo 9700DD

Arrendamiento con distinción de temporada

La mayoría de empresas de viajes tienen una temporada alta recurrente, y una temporada baja también recurrente. Para equilibrar los gastos y mejorar el flujo de caja ofrecemos una nueva alternativa de arrendamiento en la que la tarifa mensual varía en función de los cambios de temporada y de ingresos. Una forma inteligente de mejorar su flujo de caja.

Pague menos durante la temporada baja

  • Una flexibilidad única: los pagos y cargos difieren según la temporada
  • Mejora la disponibilidad de efectivo
  • Una sola factura
Presta servicio a conductoras

Pague por kilómetro

Cuando las cosas cambian y el negocio empieza a remontar, puede resultar difícil predecir el ritmo de cambio. Con nuestro arrendamiento de pago por kilómetro puede empezar despacio y después añadir kilometraje a medida que surge la necesidad. Y añadir a eso nuestros plazos flexibles.

Pague a medida que avance. Literalmente.

  • Los cargos de arrendamiento se ajustan al kilometraje
  • Se reducen los riesgos operativos
  • Reembolso parcial de los pagos de arrendamiento tras la conversión en compra
Reunión de concesionarios de servicios

3 meses gratis

¿Necesita un autocar, pero anda temporalmente corto de efectivo? En realidad, puede conseguir un autocar nuevo o usado en cuestión de días y empezar a pagar la tarifa de arrendamiento después de tres meses. Y es más, los intereses durante ese periodo corren totalmente por nuestra cuenta.

Cero pagos y entrega instantánea

  • Mejora su flujo de caja al comienzo
  • Consiga 3 meses con cero pagos
  • Volvo cubre los intereses de los tres primeros meses
Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto