Un paso hacia la automatización

Un paso hacia la automatización

Los servicios automatizados sirven de ayuda esencial para que los conductores, y los operadores en general, hagan frente a la creciente complejidad y densidad del tráfico de hoy en día. La gestión de zonas promueve una mayor seguridad del tráfico como beneficio principal al definir las zonas de seguridad, pero también hay otras aplicaciones que mejoran el estilo de conducción, la comodidad de los pasajeros y el rendimiento medioambiental. Por ejemplo, un límite de velocidad puede reducir también sustancialmente el ruido dentro de una zona.

zonas de seguridad

Zonas de seguridad

El servicio Zonas de seguridad de Volvo le permite definir sus propias áreas en las que es necesaria una conducción especialmente cuidadosa. En tales áreas, la velocidad de los vehículos se limita a un valor de su elección. Por ejemplo, al pasar junto a colegios, hospitales o cualquier zona en la que otros usuarios de la vía puedan acercarse a la ruta del autobús o del autocar.

Más información
Niños bajo la luz del sol

 

Zonas de asistencia al conductor

Zonas de asistencia al conductor

El servicio Zonas de asistencia al conductor de Volvo es una función añadida al servicio I-Coaching, que cambia las reglas del juego. Permite definir zonas de asistencia, con lo que puede ajustar la información que reciben los conductores y ayudarlos a tomar precauciones adicionales en tramos de carretera exigentes.

Más información
Zonas medioambientales

Zonas medioambientales

Un servicio especial para autobuses híbridos eléctricos. Con Zonas medioambientales, puede especificar una zona en la que sus autobuses circularán en modo totalmente eléctrico, apagando el motor diésel. Las zonas de cero emisiones pueden ayudar al operador a contribuir a la fijación de objetivos para conseguir ciudades más limpias y verdes.

Más información
¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto