SUMINISTRO DE RECAMBIOS

SUMINISTRO DE RECAMBIOS

Garantía de disponibilidad de recambios

Los Contratos de suministro de recambios garantizan la disponibilidad de los Recambios Genuinos Volvo y la cantidad adecuada de stock de recambios. Esto significa que el periodo de inactividad puede reducirse al mínimo, al tiempo que se mejora la eficiencia del taller. El servicio de suministro de recambios está disponible con independencia de que el transportista tenga un taller propio o utilice la red de servicio de Volvo Buses.

Presencia global para garantizar la disponibilidad

La elección de Recambios Genuinos Volvo garantiza la disponibilidad de productos seguros y de primera calidad adaptados para optimizar el rendimiento de su autobús o autocar. Si hay que sustituir alguna pieza, Volvo puede proporcionarle las herramientas para identificar fácilmente la pieza defectuosa, buscar el recambio y solicitarlo. También se beneficiará de la amplia red logística y de almacenes de Volvo, que garantiza disponibilidad y plazos de entrega reducidos.

Control de costes e inventario optimizados

La optimización del inventario con las piezas de repuesto adecuadas es una fantástica forma de controlar los costes. Volvo puede ofrecer la entrega de la cantidad correcta de las piezas necesarias en el momento oportuno en su almacén. Este Acuerdo de colaborador logístico también incluye seguimiento del rendimiento y reposición automática. Entre las ventajas se encuentran la elevada disponibilidad, el stock saneado y un mejor índice de rotación del stock. Además, los contratos de suministro de recambios de Volvo le ayudan a controlar sus costes.

Flujo de taller

Además de la mayor disponibilidad de las piezas de repuesto, también se beneficiará de una mayor eficacia del taller. Al eliminar el tiempo de espera, podrá liberar espacio en el taller y mejorar el flujo de trabajo a la vez que optimiza el tiempo de actividad de los vehículos.

Servicios incluidos

  • Contratos de suministro de recambios
  • Logistic Partner Agreement (Contrato de colaborador logístico)
  • Recambios Genuinos Volvo
  • IMPACT (información sobre piezas de repuesto)
  • TechTool (localización de averías)
  • Parts Online (pedidos)
  • Red global para logística y almacenaje

Más servicios

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a su lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para toda Europa que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto