Ventajas para su empresa

Ventajas para su empresa

Si firma un Contrato de servicio de Volvo, cuidaremos de sus vehículos del mejor modo posible. A un coste específico y con un mínimo de tareas de administración. Un contrato de servicio es una inversión. Y son muchos los beneficios.

  • Protección del tiempo de actividad y la disponibilidad.
  • Mantenimiento de la calidad de los vehículos
  • Mantenimiento planificado individualmente
  • Predictibilidad financiera
  • Menos tareas administrativas
  • Protección del valor residual
  • Mantenimiento documentado
contrato de servicio

Contrato de servicio: ¿Blue o Gold?

Hay un Contrato de servicio de Volvo para cada uno y es fácil elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias, sea cual sea el tipo de sus operaciones. Cada vehículo obtiene su propio plan de servicio individual. De este modo optimizamos y nos aseguramos de que obtiene el máximo partido de su presupuesto de mantenimiento.

Más información sobre el contrato de servicio Blue Más información sobre el contrato de servicio Gold
Chasis o vehículo completo

Chasis o vehículo completo

¿Qué ocurre si tiene un Volvo con una carrocería de un constructor distinto a Volvo? No hay problema, puede firmar cualquiera de nuestros contratos, incluido el contrato Gold. Se incluyen el mantenimiento y las reparaciones de vehículos y líneas motrices, las únicas excepciones son las piezas de la carrocería, como puertas, escotillas y paneles.

Más información
En las manos de expertos

En las manos de expertos

Todos los talleres Volvo ofrecen sólida experiencia en mantenimiento y reparación. Tenemos toda la información técnica más reciente, las herramientas y el software necesarios. Todos nuestros técnicos realizan cursos de formación regularmente para garantizar que sus vehículos obtengan el mejor cuidado posible.

Planes de servicio individuales

Planes de servicio individuales

Los vehículos son distintos. Los autobuses urbanos con largos días de funcionamiento necesitan un tipo de atención diferente al de los autobuses interurbanos para viajes cortos con bajo kilometraje. Dentro del contrato de servicio, diseñamos un plan de mantenimiento, basado en el modo en que se conducen sus vehículos.

Recambios genuinos Volvo

Recambios genuinos Volvo

Hay piezas de repuesto y piezas de repuesto. Con las piezas genuinas de Volvo, su vehículo Volvo mantendrá sus especificaciones originales. Y en un taller Volvo, expertos se encargarán de cualquier sustitución.

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto