Proteja su tiempo de actividad: contrato Gold

 

CONTRATO DE SERVICIO GOLD

La solución más completa

Un contrato de servicio Gold le aportará el máximo nivel de protección frente a paradas imprevistas y una garantía de que su autobús o autocar esté siempre en un estado impecable. Todo a un costo mensual, fijo o por kilómetro. El contrato incluye mantenimiento preventivo completo y reparaciones de chasis, línea motriz y carrocería. También se le ofrecen extensiones opcionales al contrato para incluir el mantenimiento del equipamiento auxiliar.

Lo último en protección de la disponibilidad

 

Lo último en protección de la disponibilidad

Un contrato Gold de Volvo significa tranquilidad. El mantenimiento meticuloso garantiza que los vehículos puedan estar en la carretera y seguir siendo productivos. Y, en caso de ser necesarias reparaciones, los técnicos expertos de Volvo volverán a dejarlos impecables. De ese modo, sus pasajeros siempre disfrutarán de un viaje fiable y cómodo.

Reparaciones incluidas

El contrato Gold brinda la máxima tranquilidad, fiabilidad y tiempo de actividad. Se incluyen todas las reparaciones necesarias de línea motriz, chasis y carrocería. La cobertura no incluye daños provocados por el manejo incorrecto o descuidado del vehículo.

• Motor

• Transmisión

• Unidad motriz

• Componentes electrónicos

• Sistema de frenos

• Suspensión de las ruedas

• Dirección

• Chasis, suspensiones, amortiguadores y ruedas

• Carrocería

Mantenimiento preventivo

El programa de mantenimiento incluye más de cien comprobaciones. Además del diagnóstico asistido por ordenador, expertos de Volvo inspeccionan visualmente el vehículo. El mantenimiento preventivo cubre las siguientes áreas:

• Lubricación, comprobación de los niveles de aceite y líquidos

• Comprobación del sistema de frenos

• Comprobación de controles y del puesto de conducción

• Comprobación funcional externa

• Compartimento del motor

• Suspensión delantera

• Mecanismo de dirección

• Comprobación de los bajos del vehículo

• Prueba en carretera

Confeccione su contrato a medida

Además de lo incluido en el contrato de servicio, puede elegir entre una amplia gama de valiosas opciones. La lista y el contenido exactos pueden ajustarse según sus necesidades. Contacte con su representante de Volvo para obtener más información.

• Inspección legal

• Entrega/recogida del taller

• Reparaciones fuera del horario laboral normal

• Asistencia en carretera nacional

• Asistencia en carretera internacional

• Sustitución de escobillas de limpiaparabrisas, bombillas y fusibles

• Rellenado de aceite, refrigerante y anticongelante

• Reparaciones de componentes integrados no estándar, como accesorios, sistemas de audio y vídeo, cafeteras, etc.

• Mantenimiento de equipamiento adicional

Vehículos sin carrocería Volvo

Vehículos sin carrocería Volvo

Por supuesto, también hay contratos Gold para autobuses y autocares con carrocería de un constructor distinto a Volvo. Se incluyen el mantenimiento y las reparaciones de vehículos y líneas motrices, las únicas excepciones son las piezas de la carrocería, como puertas, escotillas y paneles.

Descargas

Puede encontrar más información. Use los enlaces para descargar los documentos.

Ficha técnica sobre contrato Gold(PDF, 1.4 MB)

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