Estado del vehículo

 

Estado del vehículo

COMPROBACIÓN REMOTA DE ESTADO

El seguimiento riguroso del estado de los vehículos puede ahorrar mucho dinero. Nuestro servicio sobre el estado del vehículo le permite identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas reales que puedan derivar en paradas y costes de reparación no previstos.

cuadro de mandos remoto

Su cuadro de mandos remoto

Una alerta o un indicador de advertencia a bordo no tiene por qué significar una parada inmediata y la espera de ayuda. Con el servicio del Estado de su vehículo, su responsable de mantenimiento recibe una comprobación del estado del vehículo. Al contar con todas las señales del cuadro de mandos, es posible tomar una decisión informada y aconsejar al conductor que continúe, vuelva a la estación o pare y espere ayuda. Puede reducir el número de paradas innecesarios, y el riesgo de provocar daños graves por conducir un vehículo con algún defecto.

asistencia a conductores

Asistencia a conductores

Una alerta o un indicador de advertencia a bordo no tiene por qué significar una parada inmediata y la espera de ayuda. Con el servicio del Estado de su vehículo, su responsable de mantenimiento puede tener acceso a todas las señales del cuadro de mandos, tomar una decisión informada y aconsejar al conductor que continúe, vuelva a la estación o pare y espere ayuda. Puede reducir el número de paradas innecesarias, y también el riesgo de provocar daños graves por conducir un vehículo defectuoso.

Descargas

Puede encontrar más información. Use los enlaces para descargar los documentos.

TEMAS RELACIONADOS

solución gold

Gold: la solución más completa

Un contrato de servicio Gold le aportará el máximo nivel de protección frente a paradas imprevistas y una garantía de que su autobús o autocar esté siempre en un estado impecable. Todo a un costo mensual, fijo o por kilómetro. El contrato incluye mantenimiento preventivo completo y reparaciones de chasis, línea motriz y carrocería. También se le ofrecen extensiones opcionales al contrato para incluir el mantenimiento del equipamiento auxiliar.

Más información
Contrato Blue

Blue: fiabilidad del ciclo de vida

El contrato Blue de Volvo cubre el mantenimiento preventivo necesario para que el vehículo esté en condiciones óptimas de funcionamiento. En pocas palabras, garantiza su tiempo de actividad a un coste especificado, distribuido uniformemente durante el periodo del contrato. Y está confeccionado a medida para ajustarse a las condiciones de uso de cada vehículo.

Más información
¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacto